×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
27 Julio 2018 03:10:00
Los priístas a la calle
LOS PRIÍSTAS A LA CALLE, literal, y no es porque serán desplazados ante el arribo de morenistas a ocupar las plazas que por 6 años ocuparon, sino porque es una orden del dirigente estatal Rigo Fuentes para decir que “los priístas corregirán errores”.

Y AUNQUE DICEN QUE RIGO deja dentro de poco la dirigencia del tricolor, por lo pronto se ocupa de reunir a las organizaciones para hacer lo que no hizo antes: pedirles proyecto de trabajo a corto plazo y salir a las colonias a fortalecer el PRI.

HACE DÍAS LO HARÍA CON el sector juvenil, quienes se comprometieron a sudar la camiseta, ayer fue el turno de la CNOP donde el dirigente Marco Cantú se comprometió a lo mismo.

SE LE OYE MUCHA CARGA emotiva al líder al pedir salir con orgullo a la calle a decir que en Coahuila los priístas están dispuestos a corregir errores, los que se tengan qué corregir, meterle humildad a la reconstrucción.

LA AUTOEVALUACIÓN ES QUE NO les fue tan mal, que el trabajo en sectores y organización permitió contener la ola que se gestó hace 18 años; la de AMLO.

CARAY, SI PERDER 9 MUNICIPIOS no es grave y gracias a la región Sureste, Saltillo para ser más precisos, les hizo soporte y subieron los 30 mil votos más, pues bueno, cada quién su percepción.

COMO SIEMPRE LOS FANTOCHES, LISONJEROS de siempre, que nunca faltan en esas reuniones se declaran listos para la elección del año 2020, cuando que no ganaron su municipio por el repudio que les tiene el pueblo.

“CONSTRUYAMOS JUNTOS” POSTEARÍA EL PRIMER damo de Sacramento.

LA QUE ANDA EN LA calle, a 30 días de terminar su cargo como diputada federal y sin esperar que se lo pidieran, es Lupita Oyervides, que de repente apareció en algunos sectores con el “Cine en tu Colonia”.

NOMÁS POR DECIR QUE AÚN es diputada, porque prácticamente aquello ya se acabó y casi todos a excepción de la permanente, disfrutan de su retirada de la Cámara.

LA VISITA DE INFORME Y agradecimiento por haberle concedido ganar de mayoría la diputación del tercer distrito, diría Lupita, que coincidió con la urgencia de los priístas de agarrar calle y dialogar con los priístas.

LOS MALPENSADOS DICEN QUE QUIZÁS está pensando en ir por la revancha y entrarle otra vez a la contienda siguiente.

DEL FUTURO POLÍTICO DE LA diputada nada se sabe, pero no la lectura que se le da al verla últimamente como invitada especial del Gobernador, da a pensar que será parte del equipo.

EL HUBIERA NO EXISTE Y con un 13 cabalístico, Miguel Osorio Chong fue nombrado coordinador del grupo de senadores, plurinominales en su mayoría, del PRI declarándose listos para el arranque de los trabajos legislativos.

EL CHINITO CHONG, EN OPINIÓN de muchos al conocer de su nombramiento, insisten que de haber sido el candidato a la Presidencia de la República otra historia se contara, asunto pasado.

UN GRUPO MUY POBRE, POR el número dos que tres con capacidad de hacer un trabajo legislativo como para sacar la casta, entre ellos Chong, Eruviel Ávila y Claudia Anaya de Zacatecas.

EL RESTO MUY VISTO, MUY quemado o pasivos a más no poder, que llegaron por la selección privilegiada.

EN LA FOTO DE LA reunión estaba la dirigente del PRI, Claudia Ruiz Massieu; Rubén Moreira con una cara de pocos amigos; Emilio Gamboa; Beatriz Paredes; Jorge Carlos Ramírez; Carlos Aceves del Olmo y la de Coahuila, Verónica Martínez.

ES LO QUE HAY, LO que quedó del PRI, pero ya en camino viene la renovación, un nuevo PRI, según anuncian.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2