×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
15 Diciembre 2017 04:00:00
Los Proyectos Ejecutivos
LOS PROYECTOS ejecutivos de importantes obras prometidas por la alcaldesa electa Sonia Villarreal Pérez con la ciudadanía durante su campaña, fueron analizados conjuntamente con el alcalde Fernando Purón Johnston y con el secretario de Infraestructura del estado, ingeniero Gerardo Berlanga, durante una importante reunión que por varias horas sostuvieron ayer.

EN UNA LABOR conjunta que habla de la extraordinaria coordinación y unidad con que se han caracterizado los trabajos de entrega-recepción de la administración municipal y que garantiza la continuidad del crecimiento y desarrollo ordenado de Piedras Negras, se presentaron no solo los proyectos ejecutivos sobre compromisos de campaña de Sonia Villarreal y del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para nuestra frontera en la próxima administración de un año, sino que también se evaluaron trascendentales obras iniciadas por la actual administración y que deberán ser concluidas durante el mandato de la nigropetense.

SE TRATA de los nuevos carriles de exportación e importación en el segundo puente internacional, la conclusión de la remodelación y modernización del mercado Zaragoza y el puente elevado en bulevar República, que pasará sobre las vías del ferrocarril.

Y EN LOS proyectos ejecutivos para arrancar el próximo año, la construcción de la Ciudad DIF, la remodelación y ampliación de la Casa de la Cultura, la rehabilitación del auditorio Santiago V. González y la realización de un parque lineal denominado Línea Verde en la colonia Cumbres, la creación del Centro de Empoderamiento de la Mujer, entre otros.

A LA ALCALDESA electa le queda muy claro que la administración de solo un año y su firme propósito de continuar con el desarrollo y crecimiento de Piedras Negras es todo un reto, pero se logrará con trabajo, esfuerzo y siempre estando preparados para aprovechar cualquier oportunidad de inversión.

DE AHÍ QUE incluso ha elaborado también ya otros proyectos ejecutivos de otras obras importantes, entre ellos la rehabilitación del estadio de futbol ubicado por la carretera a Ciudad Acuña, de tal forma que si hay oportunidades para realizarlas, se tenga ya lo elemental que es precisamente el proyecto ejecutivo.

EN RUEDA de prensa conjunta con el alcalde, Sonia Villarreal destacó el reconocimiento que hizo el secretario de Infraestructura a múltiples obras realizadas por el alcalde Purón Johnston y muy especialmente la planeación y ordenamiento en el crecimiento de la ciudad.

EL PRESIDENTE Municipal manifestó su seguridad de que con Sonia Villarreal como alcaldesa y el gobernador del estado, Miguel Riquelme, Piedras Negras continuará en sus avances de progreso.

TAMBIÉN el Secretario de Infraestructura, Purón y Villarreal, hicieron un amplio recorrido por la ciudad, especialmente por las obras en proceso, las áreas donde se construirán las proyectadas para el 2018 y muchas otras ya realizadas, entre ellas las de tipo hidrológico que han permitido terminar con las pesadillas de constantes inundaciones en diversos sectores en tiempos de lluvias...

A DOÑA Amalia Lozano le llegó ayer un Santa Claus tempranero.

FUE esta mujer de 70 años de edad la ganadora del auto Jetta último modelo 2018, el principal premio del gran sorteo de Zócalo realizado ayer.

UN INCREÍBLE regalo de Navidad logrado con participar en el sorteo que realiza su periódico favorito.

OTROS DE LOS agraciados con el sorteo que se llevó a cabo en las instalaciones de Super Channel 12 fueron Rosa Santos León que obtuvo el premio de la sala y José Esteban Montes que ganó una recámara.

HUBO MUCHOS otros premios en este sorteo que fue más que emocionante...

LA PRÓXIMA semana se darán a conocer los resultados de la evaluación que el Concilio de la ciudad hizo sobre la labor del gerente de la ciudad de Eagle Pass, Arturo Rodríguez.

ESTA EVALUACIÓN se acordó luego de algunas cosas “no muy correctas” que se habían advertido en la labor e incluso en la actitud con los empleados de la ciudad por parte del gerente.

ENTRE ELLAS, los aparentes “excesos” para tomarse atribuciones que no le corresponden.

ALGUNAS de ellas, dice, propias del mayor y no del gerente.

PERO EN FIN, será la próxima semana cuando se dé a conocer qué de irregular encontraron, si acaso lo existió y que habrá de hacerse en determinado caso...

Y ABRíGUESE bien a partir de hoy porque ingresará un nuevo frente frío.

ADEMÁS, de cumplirse los pronósticos también habrá precipitaciones pluviales y no descarte agua-nieve...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2