×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
14 Diciembre 2017 04:00:00
Los Que Amanecen Billetudos
LOS QUE AMANECEN billetudos son los burócratas municipales.

DESDE AYER, se les depositó su quincena y su aguinaldo.

Y ASÍ las cosas, puede decirse que la administración que preside Fernando Purón Johnston fue el único que pagó, antes de quincena·

Y ES QUE en la recta final de su gestión, Purón Johnston ha estado haciendo los cierres financieros correspondientes.

CUMPLIENDO con los compromisos de nómina y el beneficio del aguinaldo, al igual que el ahorro que ya se pagó en días pasados.

PERO ADEMÁS, dejando en blanco el asunto de deudas a corto plazo.

ES DECIR, cumplirá como lo reiteró ayer, con no dejar sin pagar un solo proveedor, con un pasivo de circulante en cero.

EN OTRAS palabras, no será de los municipios que anden pidiendo aquí y allá para completar nóminas y aguinaldos... y también para pagar las deudas a corto plazo que de acuerdo con la ley no deben dejar a quien los suceda.

Y VALE más que lo crea que son varios los ayuntamientos que andan en esa situación.

¿COMO LE van ha hacer?... vaya usted a saberlo.

LO QUE SÍ es que tendrán serios problemas si no cumplen.
PERO EN FIN, de alguna manera tendrán que hacerlo, que cumplir... porque si no... van a tener problemas...

EN LOS PRÓXIMOS días habrán de quedar concluidos los trabajos -ya simples detalles- del nuevo edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento,.

PAULATINAMENTE se irán integrando las diversas oficinas del sistema a ese nuevo edificio en 16 de Septiembre, donde se concentrará absolutamente todo lo que se refiere a la operación del organismo que encabeza el ingeniero Arturo Garza Jiménez.

POR PRIMERa vez, SIMAS contará con su propio edificio, un edificio que la administración municipal decidió cederle y modernizarlo y que estará equipado con la más alta tecnología para mantener un control y monitoreo permanente de todas sus instalaciones...

¿SABÍA usted que Constellation Brands tiene un movimiento ferroviario en sus operaciones de exportaciones e importaciones de 5000 furgones de ferrocarril diariamente y 150 tráileres que cruzan también la aduana, por día?
BUEN DATO revelado ayer por el alcalde, quien destacó que seguramente todo este movimiento aunado al de otras empresas, sea suficiente para que se justifique la creación de un tercer puente internacional terrestre.

POR CIERTO, el munícipe se mostró complacido de que el condado de Maverick ya haya comenzado con los estudios al respecto, pero dijo que sería más gratificante que lo hiciera en coordinación con la ciudad de Eagle Pass.

Y RESPECTO al lado mexicano, indicó que seguramente en su momento las autoridades en turno habrán de ver el asunto...

Y..... ¡¡HOY ES EL DÍA!!;
EFECTIVAMENTE señoras y señores... hoy es el Súper Sorteo Zócalo.

A MUCHOS les llegará adelantado el regalo de Santa Claus, que puede ser entre muchos otros, el automóvil último modelo, la sala o la recámara que estarán rifándose.

EL EVENTO del sorteo se realizará en las instalaciones de Súper Channel 12 de Grupo Zócalo... y un buen número de participantes seguramente sedarán cita como siempre lo hacen en cada sorteo que realiza este medio.

MILES de boletos fueron depositados... y todos y cada uno tienen la posibilidad de resultar premiados... así es que suerte a todos...

OFICIALMENTE EL Servicio Meteorológico Nacional emitió una información donde señala que en vísperas de Navidad e incluso esa misma trascendental fecha, hay grandes posibilidades de nevadas en varios estados de la República, entre ellos Coahuila.

ASÍ ES QUE podríamos ser testigos de ese bonito fenómeno natural, como lo fuimos en días pasados.

ENTONCES así las cosas, no hay que echarle la culpa a las redes sociales de una difusión de este tipo.

ES UN ANUNCIO OFICIAL... que ojalá y se haga realidad, porque sería muy bonito tener una Navidad con nieve...











Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2