×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
26 Noviembre 2017 03:10:00
Los retos de Miguel Riquelme
DONDE UNOS LLORAN OTROS VENDEN pañuelos, frase muy conocida y realista, se dio lo que se esperaba por parte de los magistrados, algunos contentos y otros llorando, la política es así.

LOS MIEMBROS DE #COAHUILADIGNO TUVIERON oportunidad pero su arrogancia no les permitió unidad y ahora buscan cómo corregir esa falta de estrategia.

LA APLANADORA PRIÍSTA ES DISCIPLINADA y ordenada, aunque cada día es más difícil controlarla, esta requiere de personas jóvenes, mismos que no son disciplinados o leales tal y como lo requiere una estructura electoral como el PRI.

EN LA POLÍTICA DE NUESTRO país, el que no gana arrebata, siempre ha sido la historia de México, esto se da en todos los partidos políticos, la lealtad es un producto escaso muy cotizado.

NOS FALTA CULTURA DE LA legalidad y pelear contra el ya ni modo, pero eso es generacional, los jóvenes son excelentes para hablar de grilla pero no votan, sólo reclaman y las elecciones no se ganan con reclamos se ganan con sufragios.

SI NO ESTÁS DE ACUERDO con los resultados electorales, pero no fuiste a votar, la causa eres tú, no la política o como se mueve está.

LOS RETOS PARA MIGUEL RIQUELME son varios y complejos, en la política trabajar para recuperar la confianza en quienes no obtuvo el voto, ganar en 2018 las presidencias municipales perdidas y dar toda la batalla, sacar adelante la presidencia de la República para su partido.

EN MATERIA DE SEGURIDAD, NO permitir que la delincuencia vuelva a secuestrar el estado y devolver la confianza a la ciudadanía en las instituciones de seguridad pública.

PARA NADIE ES DESCONOCIDO EL abuso de autoridad y corrupción de las policías, sobre todo las encapuchadas que operan con total impunidad contra la sociedad.

LOS COAHUILENSES VEN EN LOS grupos que debieran proveer seguridad a unos verdaderos enemigos públicos, personalmente ya fui objeto de ese abuso delincuencial por parte de quienes hoy deberían de protegernos.

SALIMOS DE UNOS DELINCUENTES ORGANIZADOS para entrar en territorio de otros pero con permiso, que sólo le responden al jefe del Ejecutivo y al secretario de Gobierno.

EN MATERIA DE INVERSIÓN, BUSCAR empresas firmes que generen fuentes de empleo bien remuneradas para elevar el nivel de vida.

APOYAR LA INVERSIÓN INSTALADA, ESTÁ muy afectada por una gran carga fiscal agresiva, es difícil crecer en Coahuila, los ayuntamientos y el estado, quieren sacar del empresariado y comercio sus necesidades económicas.

EN MATERIA TURÍSTICA, SE DEBE ir de la mano con el sector privado y otorgarle el valor que está tiene, el reto es como aumentar el flujo económico cuando se invierten centavos en promoción, es urgente activar el desarrollo de productos.

SEIS PUEBLOS MÁGICOS QUE REQUIEREN inversión en materia de desarrollo, hay dos ciudades que buscan la denominación pero los turistas no llegan por el simple hecho de ser mágicos en papel, a los actuales hace falta el desarrollo de productos y capacitación en servicios, sobre todo gastronómicos.

EDUCACIÓN CON CALIDAD, PARA NADIE es un secreto que el magisterio es muy mal pagado y la infraestructura inadecuada, se tiene mucho rezago y se invierte poco.

LO PEOR DE TODO ESTÁ en el sector salud, las clínicas y hospitales requieren de especialistas, estos están con falla en suministros de medicamentos sobre todo en área de geriatría y ginecología.

A SÓLO UNA SEMANA DEL cambio de Gobierno Estatal y un mes para municipales, quienes dejan la silla sabrán lo que es volver a tener los pies en la tierra.

ALGUNOS TENDRÁN QUE IR CON un loquero, otros con un abogado para cuidarse de no pisar fresco bote, sobre todo los que entraron con la tripa vacía y salen con ropa de marca y vehículos de lujo.

EN MONCLOVA YA HACEN FILA en la banqueta de Miguel Riquelme, los que buscan perpetuarse en la liana gubernamental, sobraron fotos de funcionarios abrazando al ya hoy prácticamente gobernador en Coahuila.

VAMOS A VER QUE TRAE escondido en la bolsa Miguel Riquelme, en unos días más veremos el gabinete, se dice que no cambiará gran cosa, sólo pequeños enfoques.

PARECE QUE AEROMAR NEGOCIO CON los empresarios algunos descuentos para viajar a México, el problema es que no les dijeron si ese descuento va sobre la mejor tarifa o sobre la tarifa Yanki. (La más cara) es como el martes de pizza 2 x 1 a precio de menú.

EN LA HOTELERÍA JUGAMOS IGUALMENTE con esos tipos de descuento sobre tarifa Rack (la más cara) o el no aplica en otras promociones.

Los retos de Miguel
Riquelme
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2