×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
16 Julio 2018 04:00:00
¿Llevas más de un mes sin sexo?
Esta pregunta es enviada por una amiga de Facebook. Terminaste una relación y por este momento no quieres nada del amor, el tiempo lo inviertes en trabajar y en tu familia, por lo pronto quieres estar bien contigo misma{o}. Por un tiempo está bien, pero a mediano plazo esta conducta acabara por hacerte daño y elegir nuevamente a otra pareja equivocada.

Trabajar en exceso nivela la serotonina, este molécula en equilibrio no te permite sentir tristeza ni exceso de felicidad, por lo tanto te conviertes en un robot que resuelve problemas, ya no sientes dolor por la ruptura pero tampoco eres exageradamente feliz, al trabajar de sol a sol evades tu realidad, de pronto ya no extrañas tanto a tu ex, te resignas y avanzas. Se terminó la obsesión de revisar su estado de whats o su face, cuando suena el teléfono ya no esperas una llamada de su parte.

En este momento estas en paz, te reúnes solo con personas de las cuales no te puedes enamorar, los amigos de siempre, familia, amigos, estas en un club deportivo o religioso de puras mujeres si eres mujer o solo hombre si eres hombre, estas en zonas seguras donde no corres el riesgo de encontrar un pretendiente. Después de 2 meses de esta calma aparente, tu cuerpo empieza a pedir sexo, pero no solo coito, necesitas sexo-amor.

En realidad el ser humano cuando busca sexo lo que en verdad desea es la cita romántica, la seducción, el coqueteo, sentir emoción por ver a tu pareja, sentirse amado y valorado, tener sexo, platicar abrazado en la cama con tu pareja después de hacer el amor, que te hablen al otro día para saber cómo te sientes y escuchar que él o ella piensa en ti o almorzar juntos, con el tiempo ilusionarte y hacer planes a largo plazo, etc. En realidad tu cuerpo no solo quiere reproducirse necesita un compañero de vida.

Entre más tiempo pase sin tener sexo tu cuerpo te lo pedirá con más insistencia, te sentirás sola, sobre todo cuando vas a reuniones familiares y todos tienen pareja menos tú, cuando quieres salir de vacaciones y no tienes con quien ir porque tus amigas ya formaron sus familias o tienen pareja, cuando llegas a tu casa y comes sola, o te quedas viendo películas el sábado por la noche, trabajas el domingo porque tu jefe sabe que tú no tienes pareja y te presiona, etc.

Conforme pasa el tiempo vuelves a tener deseos de enamorarte nuevamente, de conocer alguien especial con quien compartir tus sueños, alguien que te cuide y puedas cuidar de él, pero trabajas demasiado, no te gusta salir, sabes que un antro o bar no encontraras pareja estable, así que empiezas a relacionarte con gente de tu trabajo, el cual es uno de los 5 peores lugares para iniciar una relación seria, pero como llevas mucho tiempo sin sexo, sin compañía y sin amor, decides darle una oportunidad al que te gusta o al que insistió demasiado para que salieras con él.

Al principio será lindo, caballeroso, romántico, detallista, es emocionante iniciar nuevamente una relación estable, tener compañero para ir al cine, tus cenas no serán a solas y finalmente sexo, pero elegir pareja después de un periodo de abstinencia grande es como comprar la despensa con el estómago vacío, eliges con desesperación y compras cosas que realmente no deseas o consumes productos que sabes te harán daño, sin embargo la necesidad nos mueve, un hombre casado, un padre soltero y tú no tienes hijos, un hombre violento, mantenido, mujeriego, o como siempre uno que te abandona.

Después de 6 meses a 18, se complica la relación empiezan las discusiones, te das cuenta realmente de quien te enamoraste y vuelve la tristeza y la soledad, este ciclo puede repetirse durante toda tu vida pero hay opciones para solucionarlo. ¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontraras mucha información gratuita).

¿Quieres rescatar la relación? ¿Tienes más de 24 y no has encontrado el amor? ¿Quieres superar la ruptura? Separa tu cita 844 1000 862. Protege a tus hijos del suicidio por amor, embarazo no planeado, de un novio(a) violento o adicto. Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2