×
Orlando Sánchez
Orlando Sánchez
ver +

" Comentar Imprimir
07 Julio 2010 03:00:19
Los últimos 12 kilómetros
Llegando esta etapa de la temporada, con 12 juegos por terminar, hemos tenido dificultad con la lluvia, con la madre naturaleza, pero hemos perdido juegos importantes, como el de extrainnings ante Laredo y uno que pudimos haber ganado contra Monclova, por la falta de bateo oportuno.

Hemos hablado del pitcheo y cargado miradas e ideas en el pitcheo, pero es un problema de equipo, no hemos podido, a través de la temporada, consolidar el bateo y picheo; a veces se pitchea y a veces se batea y no se hacen las dos cosas; y eso hace notoria la ausencia del bateo oportuno, lo cual ha sido uno de los factores que nos tienen en donde estamos, batallando para obtener un lugar para playoff, pero no se ve una situación difícil, porque el equipo tiene ganas de salir adelante.

Cuando las cosas no salen, y de estar ganando y al final se pierde, procuramos mantener la calma y no caer en desesperación.

No estamos jugado bien, aunque tampoco estamos jugando mal, tenemos posibilidades de ir playoffs, así como el año pasado, cuando se nos dificultó y siempre salimos adelante, ganando el partido importante, pero es desesperante que no lleguen las victorias y se cierre el espacio para calificar, sin embargo, somos los campeones y tenemos la idea de defender el campeonato, a pesar de que hay equipos que nos complican las cosas.

De hecho, Laguna nos echó una manita con Diablos y Chihuahua con Reynosa y con la ausencia de victoria de nosotros hace notorio que no estamos bien.

Queremos terminar la temporada con un gran ritmo. De una manera u otra hay que despertar, el equipo está despertando y agarrando ritmo, y para playoffs la cosa será otra, pero tenemos que echar todo el resto de nosotros. La única dificultad es que terminemos empatados con Reynosa y Chihuahua, porque ellos tienen dominio sobre nosotros, sin embargo, está la oportunidad de entrar por puntos o porcentaje; vamos a ver cómo salen las cosas.

Otro factor en contra es que llevamos nueve días sin practicar bateo por las suspensiones, que a la vez puede ser de beneficio para nosotros y con unos descansos así a lo mejor la gente agarra el ritmo.

Pero lo malo de esos juegos suspendidos es que se cierra el espacio para calificar y al final esos partidos nos van a hacer falta, aunque todo es por la madre naturaleza. Vamos a tratar de ganar hoy, ya que habrá seis juegos contra Diablos y tres con Monclova, de ellos, son seis juegos en casa, y con que podamos jugar de perdido un 500, es decir, ganar la mitad de esos partidos, todo puede salir, porque los otros equipos tienen compromisos con Monterrey y Chihuahua y ellos se van a pelear un lugar entre ellos.

Aunque de todo esto que está pasando puede que Saraperos quede fuera de playoffs, que es beneficio para el beisbol, para los equipos y sus directivas que han hecho el trabajo para que lleguen a ser campeones; somos 16 equipos y sólo uno puede ganar, por eso estamos en la mejor disposición de que tenemos que tomar ese ritmo ganador y todo pueda ser positivo, pero si es negativo y no terminamos con esta racha y quedamos fuera, sería un desastre para Saraperos.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2