×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Junio 2018 04:00:00
Los Viajeros Que Arriban
Los viajeros que arribaron en el vuelo de Aeromar comentaron que en la Ciudad de México continúan las lluvias y tal vez esa fue la razón por la que el vuelo salió demorado media hora.

CHABELITA
En el vuelo de Aeromar llegó Nora Velázquez, la famosa Chabelita que vino a presentarse en conocido lugar de la comunidad.

Aunque la artista de la comicidad no estaba vestida de su personaje Chabelita Pantoja, rápidamente fue reconocida por sus fanáticos y varias personas pudieron tomarse fotografías con ella que accedió rápidamente a las peticiones.

La popular Chabelita es un personaje creado por Alejandro Licona y Héctor Suárez que hizo su primera aparición en el programa Humor es ... Los Comediantes

RECONOCIMIENTO
Rubén Castillo Juárez, mejor conocido como El Pingüino mayor, por ser creador del dueto “Los Pingüinos del Norte” regresó de la Ciudad de México donde le dieron un reconocimiento por su trayectoria de 67 años tocando música norteña y dio un concierto didáctico para estudiantes de música y en especial para quienes aprenden a tocar el acordeón.

“Me trataron de maravilla, me faltó estómago para terminar con todo lo que me daban, me sirvieron como que tenía ocho días sin comer, la gente fue muy amable conmigo, me llevaron a pasear y me dieron mi reconocimiento por parte de la Universidad Autónoma de México.

Por cierto que don Rubén Castillo viajó con su acordeón que compró en la Casa Veerkamp el 13 de diciembre de 1971 a un costo de mil 934 pesos.

CANACINTRA
Fernando González Garza, funcionario de Canacintra hizo algunos comentarios sobre la Convención Nacional de la Industria que se realizó en Querétaro y donde el secretario de economía, Ildefonso Guajardo informó que las negociaciones sobre el Tratado de Libre Comercio continuarán a partir del mes de julio y que hay grandes posibilidades de que México se integre al nuevo tratado, que es el que se está negociando.

En el aeropuerto fue recibido por su esposa Rosalinda Flores que lo esperaba desde hora temprana.

QUERÉTARO
Luego de unos días en la planta vidriera, en Querétaro, ayer regresó el señor Óscar que trabaja en la planta vidriera de Constellation Brands.

Al llegar comentó que estuvo muy lluvioso durante su estadía en la planta de Querétaro.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2