×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
05 Agosto 2017 04:00:00
Lugar de estrellas y festejada VIP
Celebrando…

Muchísimas felicidades para Ana Hidalgo, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños junto a su gente VIP. Por tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano eres “Lluvia”, que literalmente es el signo de borrón y cuenta nueva. Así que como situación quiere decir que la vibración que emana este signo te ayuda a abrir tus canales de comunicación, tanto en asuntos laborales, como sociales. Estás preparada para comenzar nuevos proyectos de vida, pero es indispensable que no te impacientes, ni pierdas el control, ya que todo está a tu favor. ¡Feliz cumpleaños!

De repente…

En la red social Instagram ya van muchísimas veces que veo compartidas las visitas a uno de los restaurantes más míticos y kitsch de Los Ángeles, California. Me refiero al Canter’s Deli, un lugar abierto 24 horas, los 365 días del año y situado en el número 419 de Fairfax Avenue (una de las calles más cool de West Hollywood). Pero lo padre es que, si estás ahí, de pronto pueden pedirte la botella de cátsup, desde Obama, Ryan Gosling, Madonna (juro que me infarto ahí mismo si me la encuentro), pasando por Mark Ruffalo, Adam Brody, Mick Jagger, James Franco, Lenny Kravitz o los integrantes de Guns N´Roses, quienes desde 1985 tienen una mesa reservada ahí que es intransferible. ¡Qué padre!

La Coctelera…

Margarita de Sandía

Ingredientes:

3 tazas de cubos de sandía sin las semillas

½ taza de tequila

2 cucharadas de miel de agave

3 cucharadas de jugo de limón fresco

1 cucharada de triple sec

Y así va: ponle muchos hielos a tu licuadora y luego agrega todos los ingredientes. Tápala y procesa a punto de nieve. Sirve en copas o vasos escarchados con sal o chile piquín. Adorna, comparte ¡y disfruta!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2