×
Autor Invitado
Autor Invitado
ver +

" Comentar Imprimir
16 Enero 2018 04:00:00
» Luis Echeverría, vive
El expresidente de la República Mexicana, para los efectos oficiales, de los Estados Unidos Mexicanos, Luis Echeverría Álvarez, vive y mañana cumplirá 96 años de edad.

Vivimos momentos candentes pero al mismo tiempo caóticos por la sucesión presidencial y de otros puestos de elección popular que se determinarán el próximo domingo 1 de julio; por desgracia, gente interesada en estos tiempos de convulsión política se aprovechan de todo, sin excluir los “borregos” mortuorios para provocar crisis sicosociológicas en el pueblo mexicano.

Aproximadamente poco antes de las 22:00 horas de la víspera, personas interesadas en provocar el caos político, lanzaron la falsa noticia de que el expresidente, Luis Echeverría había fallecido.

No es la primera vez que el periodista en esta época, no solo tiene que perseguir la noticia, sino en forma preponderante, tiene que confirmar lo que se difunde en todas las redes sociales.

Es muy triste, para los efectos que se producen en la sociedad, que este moderno medio de comunicación sirva, para lanzar infundios que dañan no solo a estas invenciones del ingenio humano sino a la misma credibilidad de los mismos.

No era nuestro tema de este Comentario A Tiempo, lo tuvimos que cambiar de última hora, para que quede claro que el periodista profesional, antes de enviar cualquier noticia, y de la importancia que sea, debe comprobar su veracidad.

Ya no se trata de ganar noticias, pero tampoco de ganar mentiras; por ello, antes de enviar esta entrega, localizamos al amigo, coronel Jorge Nuño, secretario de años de don Luis, para saber del infundio.

El amigo Jorge Nuño lo desmintió y nos explicó, que mañana don Luis Echeverría, desde luego figura controvertida, como todas en la historia, cumplirá 96 años.

¡Luis Echeverría Álvarez vive!

Agradeceré sus comentarios y críticas en .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo), .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 1
5 6 7 8 9 0 1 2