×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
27 Mayo 2018 03:10:00
Lulú 100% afianzada
SE AFIANZA LULÚ KAMAR COMO candidata a la alcaldía en Monclova; a Lulú le han aplicado una guerra sucia implacable, pero la honradez, el trabajo y amor por Monclova le ha dado un blindaje contra todo lo que le inventen.

LA EMPRESARIA SE HA PROPUESTO trabajar por Monclova y a pesar de que muchos de sus amigos le han recomendado, que no tiene necesidad de meterse en problemas, ella decidió con valentía dejar a un lado el estado de confort e involucrarse.

ESO LE DA MUCHO MÁS valor a la candidatura de Lulú Kamar, sobre todo cuando vas a proponer y aportar y no ver cómo te agencias más dinero de los monclovenses, decía mi amigo Jorge Kalionchiz, entran pateando un bote y salen como grandes empresarios.

AL TIEMPO Y VERÁN CÓMO vamos a ver a uno que otro alcaldete bandido en la cárcel y sabremos en ese punto que el ataque contra la corrupción va en serio.

PODRÁN MUCHOS POLÍTICOS, CON HÁBILES contadores, disfrazar bien sus cuentas públicas, como la tristemente estafa maestra, pero no se puede ocultar el cambio de nivel de vida.

DIFÍCIL SERÁ COMPROBAR A VARIOS ex alcaldes que con sueldos de 30 mil pesos mensuales, no alcanza ni para comprar un carro usado, sin embargo muchos cambiaron de modelo de vehículos del año en curso y en sus cocheras ya no caben los carros.

DURANTE LA ADMINISTRACIÓN PASADA VI MUCHOS empleados municipales con vehículos “chuecos” todos destartalados y apenas había pasado un año y ya traían carros del año.

ALGUNOS OTROS POLÍTICOS CAMBIARON A sus hijos de escuelas públicas a privadas y de repente de ropita usada de la ‘pulga’ a prendas de vestir de boutiques marca famosa, los más descarados los enviaron a estudiar a otra ciudad.

ENCUESTITIS, POR EL AMOR DE Dios, ya no gasten dinero o tiempo contestando encuestas políticas, ya se volvió bufet, toma la que te guste, la verdad es que todas son un cuento y están manipuladas.

SIN CREDIBILIDAD LA CANDIDATURA DE Andrés Manuel López Obrador, poco a poco, a la baja, ese impulso inicial que le dio tantos años de ventaja, ha venido agarrando nivel y es claro que ya saben quién, no puede manejar un país como México, usando sólo como pretexto la corrupción.

A MEDIO CAMINO, LOS VOTANTES indecisos han venido creciendo, no se puede votar el futuro de un país con el hígado, pensando que México requiere un Mesías para salir adelante.

NUESTRO PAÍS AHORA MÁS QUE nunca requiere de una persona serena que de rumbo y no palos de ciego, México no acabará con el problema de pobreza con una constitución amorosa, por Dios tenemos cerebro.

ESTA SEMANA, PEPE MEADE ESTUVO en Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes, parece que le cambiaron las pilas. Se ve un MEADE más firme y decidido, todos sin duda coinciden en que es el candidato con mayor preparación pero su llamado al voto era débil.

JOSÉ ANTONIO MEADE SACÓ LA casta y está irreconocible, va decidido a todo por lograr el México que todos queremos, otras propuestas sólo generan temor e incertidumbre.

FALSA ALARMA LA QUE VIVIMOS en el Hotel Holiday Inn Guanajuato, cientos de huéspedes bajaron a recepción asustados, un huerco pendejo prendió una alarma de incendio a la una de la mañana, ojalá le mochen la mano por pendejo.

LO PEOR DE TODO ES que en recepción no había nadie dando instrucciones, sólo un pobre de mantenimiento que decía falsa alarma, pero nadie en recepción; de Protección Civil mejor ni hablamos, reportamos al 911 y después de media hora, marcaron que quién había solicitado una ambulancia.

SIN CONFIANZA LAS REDES SOCIALES, una herramienta ciudadana que servía como referencia incluso para los medios de comunicación, ha perdido su credibilidad debido a la gran cantidad de cuentas y noticias falsas.

DE IGUAL MANERA HAN CRECIDO exponencialmente los noticieros digitales marca patito, que en muchos casos sólo son para ver a quién le bajan un peso, son contados los que operan profesionalmente.

EN MANOS DE NESTORA SALGADO, Morena registró como candidata plurinominal al Senado de la República a esta mujer, que fuera señalada por muchísimas personas por secuestro.

ESTA CANDIDATA ES ORIGINARIA DEL MUNICIPIO de Olinalá, estado de Guerrero, México, activista, líder y ex comandante de la policía comunitaria de la CRAC-PC de Olinalá, en el estado de Guerrero, en México.

NESTORA FUE DETENIDA EL 21 DE agosto del 2013, acusada de secuestro y delincuencia organizada, estuvo presa durante dos años y siete meses, puesta en libertad por un tecnicismo de usos y costumbres.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2