×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2017 04:00:00
Lunes musical y mujeres VIP
Ya mero es viernes…

Luego de un fin de semana de celebración tras festejar a nuestro Santo Cristo de la Capilla, es hora de ponernos las pilas y empezar una semana laboral con todo el positivismo que la música nos puede brindar. Que no decaiga tu ánimo que al cabo sólo faltan 4 días más para que llegue de nuevo el viernes. Y para que se pasen súper rápido, aquí te va una mini banda sonora: 5. Strip That Down – Liam Payne & Quavo; 4. Young, Dumb & Broke – Khalid; 3. Run For Cover – The Killers; 2. Simple Song – Passenger; 1. Fetish – Selena Gomez & Gucci Mane.

En oro…

Muchísimas felicidades para Martha Rodríguez, quien recientemente estuvo cumpliendo años y la pasó increíble en compañía de su gente VIP. Lo padre friend es que durante este mes de agosto tu aura está brillando con el aura de color oro. Esto como situación indica que te sentirás cargada de una energía bien positiva que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para aplicar en cada cuestión que se te presente a nivel social y laboral, aunque los que te conocen saben que la sinceridad y la diplomacia son algunas de tus características. ¡Muy feliz cumpleaños!

No gastes tanto…

Sin duda la prenda que más tendencia tiene en el mundo de la moda en este verano es la camiseta con mensajes feministas, tanto que se han convertido en los virales más potentes del momento. Dior ha sido precursor del mensaje, pero no tienes que gastar más de 200 dólares por una camiseta simple con letras negras. En la tienda Mango hay una súper similar que cuesta 400 pesos, pero supongo que un diseñador gráfico que tenga impresora de telas te la podrá hacer por no más de 250 pesos incluida ya la camiseta y en una fuente de letra más divertida. ¡Haz la tuya!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2