×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2017 03:10:00
Luz Elena González truena
BUEN DÍA … LUZ ELENA GONZÁLEZ TURNER, cuñada del Alcalde panista GERARDO GARCÍA, lo tachó de avaricioso, sin honor, ni palabra, y explica que por eso marcó su distancia con el funcionario municipal, de quien aseguró, sus bienes y propiedades han ido de menos a más desde que asumió el cargo.

GONZÁLEZ TURNER, ACUDIÓ CON EL diputado federal CÉSAR FLORES SOSA para grabar un video donde realiza comentarios contra el hermano de su esposo. Añade que el Edil se va con el rechazo de la sociedad monclovense y de su propia familia,
POR OTRO LADO, EL ALCALDE electo ALFREDO PAREDES no asistió a dos eventos sociales recientemente organizados por GERARDO GARCÍA, y se cree que hay distanciamiento político entre ambos.

AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS el Alcalde GERARDO GARCÍA CASTILLO, y es que el martes en la Ciudad de México comparecerá ante la Comisión Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional del PAN donde enfrenta cargos de imitar a los gobiernos priistas en eso de amasar fortuna con recursos públicos.

DE ARRANQUE, LO CONGELARON SEIS meses fuera de derechos partidistas, y con la sanción ya chupó faros en su intención de promoverse como candidato del PAN para la renovación del ayuntamiento en lo comicios del primer domingo de julio de 2018.

GERARDO GARCÍA PODRÁ DEFENDERSE EN la audiencia prevista para las 12:00 horas del 15 de agosto de serias imputaciones de actos de corrupción, lo que de arranque le costó sanción de 6 meses fuera de derechos partidistas e inhabilitado para posibles candidaturas a otros cargos de elección popular.

A TRAVÉS DEL OFICIO CA/JLHC/061/2017, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Anticorrupción, JUAN LUIS HERNÁNDEZ CONTRERAS, envió el exhorto al alcalde a su domicilio, y en esa diligencia GERARDO GARCÍA podrá asistirse de un defensor si así lo desea e intentará tumbar la sanción acordada en base a señalamientos en su contra por el diputado federal CÉSAR FLORES.

EL ALTO DIRIGENTE PANISTA FIJÓ las 12:00 horas del próximo martes 15 de agosto para la celebración de la audiencia con el alcalde Gerardo García, y sustentó el citatorio conforme a lo dispuesto en la fracción III del Artículo 26 del Reglamento de la Comisión Anticorrupción.

LA AUDIENCIA DONDE GERARDO GARCÍA TENDRÁ derecho de manifestar todo lo que a su interés convenga, se llevará a cabo en las oficinas de la Comisión Anticorrupción del PAN ubicadas en Barranca del Muerto 23 colonia La Florida, delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

LA SANCIÓN ESTATUTARIA CONTRA EL PRESIDENTE MUNICIPAL de Monclova quedó asentada en el Acuerdo CA006/2017 emitida por el Pleno de la Comisión Anticorrupción el pasado 2 de agosto.

JUAN LUIS HERNÁNDEZ CONTRERAS, EXPONE que el citatorio es de conformidad con los artículos 47 y 48 y demás relativos aplicables de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional aprobados por su XVIII Asamblea Nacional en Términos de los Artículos 1, 2, 4, 6, 8, 15, fracción 1: 19 fracción II; 26, 27, y 28 del Reglamento Sobre la Comisión Anticorrupción.

EL CITATORIO ES CONSECUENCIA DE LA investigación que llevó a cabo el órgano colegiado de Acción Nacional que encabeza Luis Fernando Bravo Mena donde se revisaron ocho probables ilícitos cometidos por García Castillo, entre los que destacan enriquecimiento ilícito, mal gobierno, peculado, entre otros.

EN BARES Y CANTINAS, A propósito de aguacates, dicen que el ex Tesorero de la Sección 147, CHAVA DE LOS SANTOS hizo una casa, además de remodelar la que ya tenía, y que se dedica a prestar dinero a los trabajadores con el correspondiente 10 por ciento de intereses, y que inclusive aspira a la candidatura para la secretaría general de ese organismo sindical.

TAMBIÉN COMENTAN LOS PARROQUIANOS QUE cuando estuvo en el cargo sindical a nadie ayudó para ingresar a laborar en AHMSA, excepto de sus familiares, por eso se le ha estado criticando recientemente.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6