×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
31 Marzo 2019 03:59:00
Luz propia
Siempre es perando en Dios que estén teniendo un bellísimo domingo en compañía de sus seres más queridos, y que siempre tengan cerca una luz cuando se encuentren en la sombra. O bien pueden ustedes ser luz para quienes estén a su lado.

El tema que hoy les comparto me encanta, pues se trata de la luz que el ser humano irradia.

A mi ver, esa luz que algunas personas tienen viene de allá arriba, así lo creo, pues nosotros no somos nada sin Dios, que es todopoderoso.

Claro, habrá otras creencias, muy respetables por supuesto.

Sin embargo, es mi sentir y se los comparto. En una de las homil ías que dio mi querido padre Mario Cruz, párroco y gran amigo muy respetado y admirado por toda nuestra comunidad de (Samara) Nuestra Señora Reina de los Apóstoles, que es la iglesia a donde asistimos por lo regular mis hijas y yo cada domingo, hablaba de cuando una persona brilla,

todo mundo voltea a verla, se ve radiante, feliz, con paz en su rostro, que realmente las personas que están en esa misma frecuencia, quiere y desea estar al lado de esta persona de luz.

Habrá otras personas que no sintonicen con ese ser de luz, y bueno, pudiese ser que es tanta la energía divina que se siente, que quien está en la sombra, no pudiera soportarla, tal vez sea encandilada y no lo soporte.

Y otra, por el contrario, quiere salir de esa sombra en la que se encuentra y va tras esa luz que emana y transmite ese ser humano de luz.

Qué bello es sen tir cuando uno abraza con el alma a otra persona y ahí se siente, esa paz, esa luz que es la misma energía divina.

Dios es luz, no sombra. Sí sientes que estás en la sombra, si sientes tristeza, envidia, siempre estas malhumorado (a), nada te parece, y te pone de malas la luz de otra persona, puedes empezar a trabajar en tu espiritualidad que no tiene nada que ver con la religión.

El estar en paz consigo mismo y con los demás, eso viene del interior de cada persona, es decir, con sus pensamientos, sentimientos, y acciones, uno va construyendo su forma de vida, con quien te juntas y relacionas, puedes estar con personas toxicas, nocivas, pero si tú tienes luz, una de dos, o ellos se verán atraídos por esa luz, o bien la sombra en la que se

encuentran se verán encandilados y no soportarán estar cerca, pues los lastimará por esa luz que emana la persona, y seguramente la persona de luz, irá a otro lugar donde su luz sea aceptada y compartida para bienestar y crecimiento personal.

Cada persona comparte lo que lleva en su interior, si tienes amor darás amor, si tienes odio repartirás puras cosas negativas. Es como los árboles, ¿cómo un manzano daría peras? Imposible, el manzano da manzanas, así de claro es. Así nosotros, si soy una persona de luz, repartiré luz, y la luz es amor, es paz, es todo positivo,

siempre ve el lado amable de todo lo que sucede, aunque el mundo se caiga a gajos. Si vez esa luz y esa irradiación en alguien, acércate para que seas contagiado por ella, aprende de ese ser que seguramente Dios está poniendo en tu caminar, no lo hagas a un lado, súmate a esta energía divina, trabajemos en esa paz y luz interior de nosotros mismos, recuerden que AL NACER SOMOS TODOS INOCENTES, IRRADIANTES DE AMOR Y LUZ DIVINA, Y SANTOS.

Pero la vida a muchos los va lastimando de tal manera que en lugar de ir a su interior de donde emana el amor, se va arrastrando por el mundo lleno de infelicidad y odio, y se deja contagiar.

Nosotros tenemos ese libre albedrío de decidir hoy, si me uno a los seres de luz y soy uno de ellos.

Les mando un abra zo fra terno lleno de luz y amor divino de Dios. Hasta la próxima. Su amiga Verónica, Diosito por delante.
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcb16ba7c2ac63b • 2019-05-25 22:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2