×
Dalia Reyes
Dalia Reyes
ver +
Comentarios a: [email protected]

" Comentar Imprimir
09 Agosto 2018 04:00:00
Madre y sesentona
La vida se abre camino, reza la filosofía de Jurassic Park. La profunda antecedió a una nota periodística en donde dan el santo y seña acerca de cierta sesentona mujer que dio a luz a mellizos; eso quiere decir, ni más o menos, que una no solo está en peligro de andar dando a luz a un nieto: Pueden ser hasta dos.

En algún momento de la historia femenina el embarazo pasó de ser una promesa a cierta clase de amenaza. Será la situación económica, la liberación femenina, el calentamiento global, el derecho al voto o la emergencia de condones con sabor; no lo sé, pero en ciertas condiciones generales de la mujer mexicana, el anuncio de la cigüeña en camino llega a causar entre pánico y colitis.

En mi caso, debo reconocer, el anuncio de un embarazo me sería muy beneficioso, pues después de Sara, siendo estéril y mayorcita, no se ha presentado caso similar. Entonces, con mi .01 por ciento de posibilidad de error y siendo que casi friso la tercera edad, el asunto me podría traer publicidad y algunas entradas económicas, pues sería muy factible alquilarnos el vástago y yo en calidad de milagro.

Siendo de inclinación masoquista, me refocilé en mi pavor y encontré en internet casos de mujeres que parieron dos veces con sólo 208 días de intermedio; una más que durante su vida fértil dio a luz a 16 pares de mellizos, siete tríos de trillizos y cuatro cuartetos de cuatrillizos. Hay otros casos entre sorprendentes y bizarros que prefiero mandarlos al olvido.

El riesgo, sea como fuere, pende sobre nuestras cabezas en tanto la naturaleza no se digne a darse por vencido. Sea este asunto el más embarazoso al que nos enfrentamos las señoras y muchos años pasan sobre nuestra existencia entre que el antojo de comer coco es un augurio tremendo hasta cuando se convierte en añoranza por el verano y nada más.


(.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo))
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2