×
Orlando Sánchez
Orlando Sánchez
ver +

" Comentar Imprimir
17 Junio 2010 03:00:18
Mañana decidimos refuerzos
Existe la manera de recomponer el camino. Definitivamente yo tengo en mi equipo mucho talento como para quedar fuera; yo creo que el talento está ahí y es sólo que las cosas se vayan dando y que yo salga con mi equipo completo.

Conforme a las contrataciones, el día cero es el día 18 de junio, tenemos que esperar hasta mañana para tomar una decisión fría, en este caso vamos a ver, estamos siendo muy cautelosos para hacer esto. Nos vamos a esperar hasta la última hora y el último minuto del día 18 de junio.

REINTEGROS

Es obvio que la situación por la que estamos pasando no es la mejor, es importante decir que algunos peloteros están fuera y ahora vienen a integrarse al line up para darle ritmo.

La semana pasada el equipo estuvo empezando otra vez y eso mismo va a suceder con el pitcheo porque va a haber con un reacomodo para llegar en mejor momento a la recta final.

Cuando inicias un reacomodo, habrá gente que todavía no juega beisbol y va a ir al bullpen, porque van a hacer cosas importantes, necesitan recobrar el ritmo de juego.

Ahora entra Noé Muñoz, “Cuco” Cervantes lleva tiempo jugando con ritmo de juego, llega Mario Mendoza que es un pitcher más de calidad. Tengo que mejorar, a fuerzas, y si no lo hago es que no son para mí las cosas.

SE APRIETA ZONA MADERO

El regreso de Monclova a la cima son cosas que se dan en el beisbol, ellos hicieron unos ajustes, traen un pitcheo bastante bueno, agarraron jugadores importantes como Pedro Valdez y entonces las cosas se les dieron.

Es el mismo caso de Chihuahua que está jugando bien, pero el otro equipo está jugando bien, es una competencia y aquí hay 16 equipos y sólo uno puede ganar. Pero qué bueno que haya ese tipo de situación porque si nosotros ganamos siete, agarramos una rachita y nos metemos otra vez a la pelea.

Los equipos también quieren terminar arriba, sea en el primero o en el segundo lugar. Como se dice, hay que jugar hasta el último ponche.

PREVENIDOS

Todo esto es lo que nosotros esperamos que surja los próximos días para el día 18, ha habido ofertas importantes, pero todavía no hay nada concreto. Vamos a ver qué pasa para no echar a perder la situación que hay, pero vamos a ver, a esperar hasta el último día.

RECTA FINAL

Disputando los últimos juegos en casa, llegando de Reynosa ya estaría completo, pero estamos jugando contra dos equipos que están en la misma situación que yo, quieren ganar, así es que no será nada fácil el camino, pero no es imposible.

Esperemos en Dios que la próxima entrega les tenga mejores noticias.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2