×
Sonia Villarreal
Sonia Villarreal
ver +
Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación. Regidora en el Ayuntamiento de Piedras Negras. Secretaria General del Comité Municipal del PRI. Secretaria Técnica del Ayuntamiento. Directora General de Desarrollo Social en el Municipio. Directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Secretaria de la Secretaría de las Mujeres en el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza. Actualmente Diputada Local por el XVI Distrito Electoral, y Presidenta del Comité Municipal del PRI.

" Comentar Imprimir
01 Abril 2017 04:00:00
Mañana
“Seguro que hay sol, mañana. ¿Dime cuánto apuestas que mañana, sale el sol?

Pensando en el sol, mañana, pasan las tristezas y no tienes, mal humor”.

¿Lo leíste o lo cantaste?
Dicen que el mañana no existe y tienen razón. No existe el mañana, pero sí, la oportunidad que te puede brindar.

Cuando eres niña o niño y al día siguiente es tu primer día de clases, sientes mariposas en el estómago, te emociona saber que el día pronto terminará y “mañana será tu primer día de clases” quizá nuevos amigos, nuevos maestros o una nueva escuela.

Si eres adulto y tienes un evento especial. Un día antes estás con los nervios a flor de piel: “¡Mañana es!” “¡nos va a ir súper bien!” ¡ya tengo todo listo! ¡mañana inicia este nuevo reto!”

Mañana es la posibilidad de iniciar algo nuevo: Un nuevo día, un nuevo proyecto, nuevos amigos.

Cualquier día, cualquier mes o cualquier año, nos dan una sensación de comienzo. Nos hace sentir que vamos empezar, que tenemos una nueva oportunidad para ser mejores, cada día es una nueva oportunidad para escribir nuevos capítulos en nuestra historia.

A mÍ, en mi casa me enseñaron a iniciar cada “mañana” dando gracias y muchas veces lo hago en automático para iniciar mi agenda y no llegar tarde a mis compromisos; pero qué bonito es detenerte unos segundos para estar conscientes de lo que agradecemos: Simplemente respirar, agradecer que nuestro corazón tenga latidos, dar gracias por ver, escuchar, o por estar cerca de nuestros seres queridos.

La fuerza y la actitud con la que iniciamos cada mañana nos puede durar durante todo el día y al día siguiente quizá tengamos la posibilidad de volver a vivirlo.

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” es una filosofía de vida, pero un hijo no nace todos los días, no todos los días emprendes el mismo viaje, no inicias un proyecto hoy, y vuelves a iniciar el mismo mañana.

Hay cosas en la vida que solo tienen un momento, o un punto de partida, y es muy emocionante cuando sabes que ya no falta mucho y que va a ocurrir “mañana”.

Yo por lo pronto hoy no dormiré, porque mañana inicio una nueva historia en mi vida que espero sea, por muchas razones, parte de tu vida. Siempre existe una nueva oportunidad y si de algo estoy segura, es de que las oportunidades se deben vivir al máximo, con decisión, con trabajo, con carácter y con el corazón .…Y tú ¿Qué opinas?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2