×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
04 Enero 2019 04:00:00
Mantenimiento a las aeronaves
Hoy no habrá vuelo de Aeromar, debido a que las aeronaves serán sometidas a mantenimiento para que continúen dando el servicio a diferentes partes de la República Mexicana.

Por tal motivo, seguramente el vuelo del próximo sábado proveniente de la Ciudad de México llegará y partirá con una gran cantidad de viajeros, ya que hubo pasajeros que a pesar de que vienen en viajes de unas cuantas horas tendrán que esperar hasta el sábado para poder regresar a sus destinos.

En estos días inicia el retorno de los jóvenes que realizan sus estudios en universidades de México y otros estados cercanos que inician clases en estos días y tienen que retornar a sus actividades, por lo que seguramente habrá muchos de ellos el vuelo de este sábado.

También regresan a la Ciudad de México los ejecutivos de varias empresas que vienen a esta frontera normalmente los lunes y regresan los viernes, y que en esta ocasión tendrán que hacerlo un día después debido a la cancelación de los vuelos.

AUDITORÍA
Elga Vargas, empleada de la empresa Cisa, llegó a Piedras Negras, donde estará hasta el próximo sábado, día en que regresa a la Ciudad de México.

Al llegar a esta frontera, la viajera comentó que solo viene a realizar una auditoría a una empresa, labor que solo le llevará unas horas, pero tendrá que regresar a la Ciudad de México hasta el sábado, ya que hoy no habrá vuelos.

DÍAS
María Isabel Menchaca Carranco estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a la contadora Maribel Vázquez Menchaca y los pequeños Alejandro Ángel Vázquez y André Ángel Vázquez, que estarán unos días en esta ciudad.

A su llegada, los viajeros comentaron que vienen a reunirse con la familia y el domingo regresan a la Ciudad de México para continuar con sus labores habituales.

PAQUETERÍA
Marlene López estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recabar información sobre el servicio de paquetería en Aeromar.

La visitante al aeropuerto comentó que desea enviar un paquete a un familiar que se encuentra en otro estado y acudió a informarse si lo puede enviar por Aeromar.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2