×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
29 Junio 2018 04:09:00
Manual antiPeje
Ú ltima llamada para los detractores de Andrés: ya se acerca el domingo y con ello crece el estrés; este pequeño manual es una receta efectiva para el voto aprovechar.

T omen las cosas con calma, no hay por qué llegar temprano; entre más tarde se haga, hay ventaja de antemano, pues las encuestas de salida se empezarán a filtrar, y sabremos quién ocupa cada lugar.

I maginemos, por ejemplo, que el “cabeza de cerillo” se lleva de encuentro a Pepe Meade, ahí entra el siguiente paso: consultar a la conciencia y entonces definir.

L as encuestas de salida son herramientas de medición a las que pocos ponemos atención; si son bien utilizadas, pueden inclinar la elección. Atentos, pues, a las redes, y fíjense de quién son.

E s cierto que la ley las permite hasta las 20 horas, pero insisto en que en las redes estarán activas desde el inicio... y marcarán algún indicio.

S i tomamos el consejo, puede ser que las encuestas cambien ruta o dirección. Si es usted un proPeje, haga caso omiso de la recomendación.
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8