×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
11 Julio 2017 04:00:00
Maquillaje para hablar y siempre celebrar
Celebrando…

Desde este espacio mi deber es el de felicitar al señor Javier Fuentes, quien durante la semana pasada se le llenaron varios renglones de su agenda, ya que estuvo festejando su cumpleaños junto a su gente VIP y obvio no podía pasar la ocasión tan especial para festejarse y dejarse apapachar. Espero que siga celebrando la alegría de vivir, que goce de salud plena y que reciba muchas bendiciones aparte de la bendición que es cumplir un año más de vida. ¡Muchísimas felicidades!

Largo etcétera…

La Semana de la Moda en París ha terminado, pero aún nos deja temas para comentar, como por ejemplo el maquillaje que llevaban las modelos de Chanel creado para su desfile Otoño-Invierno 2017/2018 Alta Costura. Fue algo extremo, llamativo, de fantasía, delicioso y un largo etcétera de adjetivos que podríamos atribuirle a sus esculturas vivientes. Si quieres intentarlo, tus ojos son el mejor lienzo, deja que la inspiración fluya a través de tus manos y créate un look para dejar a todos con la boca abierta. Utiliza una paleta veraniega de colores cálidos y muy vivos ideales para esta temporada veraniega. ¡Atrévete!

Mi favorita…

Ya les he dicho que no hay necesidad de viajar miles de kilómetros y cruzar el mundo para que la foto de sus viajes aparezca en esta columna. Recuerden que ustedes son los que hacen este espacio, y yo simplemente soy el instrumento editorial que arma tal sección. Tal es el ejemplo de Ana Victoria Ramos, quien me mandó un mail conteniendo unas fotos padrísimas que tomó con su celular durante su paseo dominical rumbo a Monterrey. Ana Victoria me cuenta que muy padre se la pasaron ella y su familia y que desde la autopista venían tomando fotos y comparando como una especie de concurso para ver cuál era la mejor. Qué buena idea. ¡Aquí tienes mi favorita!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2