×
Umbral Empresarial
Umbral Empresarial
ver +

" Comentar Imprimir
01 Diciembre 2014 04:00:51
Marcas que dan plus a Saltillo 
Por: Gabriel Martínez García
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


Con beneplácito fue recibida en esta plaza la conversión del hotel American Express en Four Points by Sheraton, porque permite la llegada de una marca sumamente reconocida a nivel global y que sin duda le da un plus a Saltillo. 

Y en ese aspecto debemos reconocer al grupo American Hotels, que preside el empresario saltillense Karim Saade Charur, porque además del prestigio que ya tenían sus propias marcas, ha hecho alianzas que han permitido traer a la capital de Coahuila a firmas como Quality Inn and Suites y Double Tree by Hilton.

Para nadie es un secreto que entre los hombres de negocios y turistas internacionales lo primero que revisan antes de viajar a una ciudad o región son las marcas o cadenas globales que existen, por la confianza que brindan al turista de que encontrarán instalaciones y servicios de calidad. 

Y es aquí donde se debe reconocer la apuesta de la familia Saade Charur, que a pesar de contar con un importante número de hoteles, sigue apostándole no sólo al crecimiento de Saltillo y Ramos Arizpe, con inversiones por demás importantes, sino al desarrollo de todo el país, porque también acaba de abrir un Hampton Inn en Hermosillo, Sonora, mismo que habrá de inaugurar en los próximos días. 

Saltillo y Coahuila necesitan más empresarios como Karim Saade Charur, Víctor Mohamar Abugaber, don Braulio Cárdenas y don José Musa, entre otros, que aplican toda su experiencia para traer marcas de calidad global, crear marcas propias y desarrollar inversiones por demás importantes, a fin de contar con una ciudad de mucha mayor altura. 

Y en ese sentido hay jóvenes empresarios decididos a seguir creciendo, como por ejemplo Braulio y Juan Ramón Cárdenas, Mario Alberto Mata Quintero, Alberto Salinas de las Fuentes y muchos otros saltillenses que, pese a su relativa corta edad, han dado y siguen dando muestras de tener agallas para crear negocios que van a seguir creciendo, marcando huella y que sin duda le dan un plus a la capital coahuilense. 
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2