×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
02 Julio 2017 03:10:00
Marcha atrás
EL GOBIERNO DEL ESTADO, DIO marcha atrás con los operativos de revisión y decomiso de autos sin placas o estas mismas vencidas.

LA POSICIÓN fue muy señalada como un abuso de autoridad, no tanto por el pago de los derechos Vehiculares, mismos que son una obligación, sino por la forma.

OPERATIVOS SIN UNA NOTIFICACIÓN previo de adeudo, con un gran abuso al recoger el vehículo con grúa, cuando este puede ser trasladado rodando.

PIENSO QUE FALTÓ CRITERIO y capacidad humana, haz tu operativo, señala el adeudo y establece plazo, un mes después reanuda tu operativo y pum contra todos esos que señalaste.

DE TAL FORMA, que no se ve tipificado el abuso de autoridad y el derecho de audiencia, pero no les cabe en el cerebro cómo hacerlo sin hacer violaciones.

LOS HOTELEROS DEL PAÍS buscaron el abrigo de la senadora HILDA FLORES ESCALERA, como miembro de la Comisión de Turismo en el Senado.

AIRBN PORTAL DE RESERVACIONES, con una plataforma que fiscalmente se brinca todas las fórmulas de pago de impuestos, está agarrando fuerza dañando gravemente la economía turística formal. Cómo no va ser posible vender barato si pagan luz con subsidio residencial, no pagan IVA, impuesto al hospedaje, SAR, Infonavit, seguros de responsabilidad civil, etc.

DEFINITIVAMENTE EL APOYO del Senado y Cámara de Diputados será importante para regular este cáncer que lejos de beneficiar a México le hace un grave daño al desestabilizar su industria formal.

AIRBN TENDRÁ que pagar impuestos al igual que cualquier prestador de servicios turísticos, una gran cantidad de países en Europa han decidido prohibir la entrada de esta plataforma por las condiciones fiscales evasoras de impuestos.

AEROMAR YA ESTÁ listo para conectar la Capital del Acero #Monclova con la capital de país.

EL PRIMER VUELO DE AEROMAR según el portal de reservaciones será miércoles 9 de agosto, saliendo de la ciudad de México 7:00 am, llegando a #Monclova 9:20 es decir 2:20 horas de vuelo.

EL VUELO MONCLOVA Ciudad de México saldrá 9:50 am, llegando a CDMX 12:10 pm. El costo del vuelo redondo andará entre 3,500 y 7 mil pesos según la fecha y anticipación de compra.

AUNQUE EN EL PORTAL aparece una columna que marca una tarifa flexible con un costo superior a 10 mil pesos, todo dependerá del tiempo y anticipación de la compra. MUCHO SE ESCUCHA que el próximo Secretario de Turismo en Coahuila podría ser el diputado Melchor Sánchez de la Fuente, a Pocholo se le da natural esa posición, aunque también se escucha que podría ser candidato a Senador.

TOTAL QUE EL BUEN GALLO, donde quiera canta, a Melchor le gusta la promoción y ama el turismo.

PARECE QUE PABLO GONZÁLEZ, se prepara para llevar a cabo una buena limpia en el PRI, pasan los días y salen a flote quienes agarraron lana y les jugaron chueco.

CADA DÍA HAY MENOS lealtad a los principios de partido, cada quien busca su beneficio, hubo muchos que hasta se mofaron de la traición.

SE APARECIERON EN MONCLOVA unos tipos vendiendo vacaciones y paquetes hoteleros de ensueño, los más listos ya se la saben y no cayeron en el engaño, a otros sí lograron venderles.

LA ASOCIACIÓN DE HOTELES en Coahuila que dirige Jorge Kalionchiz, no los dejó hacer su negocio en su hotel, pero Fiesta Inn ni cuenta se dio, rentaron habitaciones, un salón y a hacer llamadas diciendo que se habían ganado un viaje.

NO FALTÓ EL INCAUTO que fue, lo envolvieron y compró su membresía de viaje a la luna, la recomendación es que tengan cuidado y si piensa viajar no compre vacaciones de terror, vaya a una agencia de viajes sino sabe usar los portales electrónicos.

RECUÉRDELO SIEMPRE: los hoteleros no regalamos hospedaje, lo vendemos y no somos samaritanos en los negocios, podrá encontrar una oferta o promoción sin duda pero algo más allá es difícil.

AHORA CON EL PROGRAMA de Viajemos todos por México, que no es más que vender a un mejor precio en fechas bajas o que nadie viaja, han salido vivales en cada esquina.

LOS PUEBLOS MÁGICOS de Coahuila, muy al alza, todos ellos con gran ocupación hotelera, sin duda será un periodo vacacional rompe récord.

9 DE AGOSTO BAJA AEROMAR en Monclova, con una suma de voluntades, de varios actores, principalmente del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Monclova que aportó 400 mil pesos, Ciudad Frontera 200 mil, el sector hotelero y OCV a través del Impuesto sobre Hospedaje 250 mil pesos, Altos Hornos aportó una fuerte cantidad, pero no tengo el dato exacto, Cámara de Comercio se puso la de Puebla con 150 mil.

VARIOS ACTORES se cuelgan el Cristo, pero la verdad es que es una suma de voluntades en general, donde el principal actor serán los usuarios que hagan uso de ese vuelo y no se pierda en seis meses.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2