×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
29 Octubre 2017 03:10:00
Mariguanadas de “El Bronco”
“EL BRONCO” ESE DE MONTERREY que prometió quitar la tenencia, bajar el predial, aumentar los sueldos, acabar con la inseguridad y cambiar totalmente a Nuevo León, en su desesperación por tener recursos, salió con que todos los vehículos con placas foráneas que entren al centro de Monterrey tendrán que pagar.

EL GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN Jaime Rodríguez Calderón, se pasó por alto la excelente relación que siempre ha existido con Coahuila, donde la vida cotidiana de los ciudadanos de ambos estados podría tener repercusiones económicas, dado que somos dos estados con vocación industrial y comercial.

DIFÍCILMENTE ESTA increíble mala idea pasará legalmente, en principio por ser ilegal y porque sería obvio que los comerciantes se verían afectados, ¿quién va pagar por entrar al centro de Monterrey de “shopping”? POR LO PRONTO, el diputado Melchor Sánchez de la Fuente le expresó en un idioma muy cordial de ese que usan los buenos políticos, que deje de pensar “mariguanadas”.

QUIEN CADA DÍA SUMA más a su carrera política, es la Senadora Hilda Flores Escalera, está convertida en la estrella máxima de las relaciones públicas del PRI, su labor de amarre a las fuerzas vivas ha sido exitosa.

SIN DUDA APÚNTELE, podría ser en el próximo gabinete, nuestra próxima Secretaria de Sedesol o de Relaciones Exteriores, la capacidad le sobra, además de ser una de las figuras femeninas a nivel nacional más empoderadas.

ESE ASUNTO DEL APLAUSO y porra al mero mero, le caló profundamente a los panistas aunque para que se afligen, no dijo mentiras, es el gobernador, por ende la figura máxima política en nuestro Estado.

MUCHO SE ESCUCHA que Bretón Echeverría Vitali podría ser el próximo secretario de Seguridad Sública en Monclova, la ciudadanía lo ve bien, falta ver que diría el Convenio Nacional de Seguridad Pública.

A QUIEN VEN BIEN es a Carlos Elizondo Delgado, existe un grupo grande en apoyo al empresario, que sin tanta alharaca lleva fuerte ventaja a sus contrincantes.

ÁLVARO SANDOVAL, sigue igualmente trabajando a ras de suelo con amplias posibilidades de que ahora sí sea la buena, por lo pronto aunque no sea cara nueva, no tiene cola que le pisen.

DEL LADO DE LOS AZULES están dos figuras muy reconocidas y respetadas: Agustín Ramos y César Flores.

ESTE ÚLTIMO YA DIJO que va porque va y apúntelo, porque César Flores es peor que un pitbull, ese no suelta presa.

ADEMÁS CON SU COMPADRE Rábago de regidor, tendrá una cuchara y un ojo dentro de la administración de Paredes, algo así como el chismoso en casa.

A LETY CAMPOS, la regidora de Turismo, definitivamente se le da el turismo, ha logrado rescatar muchas tradiciones y recetas de la capital del acero, un talento y cariño natural hacia su tierra.

SE ESCUCHA CON SEGURIDAD que ese talento y cariño hacia Coahuila podría ser canalizado dentro de la Secretaría de Turismo en Coahuila, lo cual sería un acierto, no meter a alguien improvisado.

ESE LÍO QUE TRAE EL INE, EL IEC Y EL TRIFE con el asunto de la Gubernatura en Coahuila, ya parece chunga. Y luego porque los ciudadanos ven a la política como una verdadera carga al erario público.

SON MILLONES DE PESOS de fondos ciudadanos que se gastan en periodos electorales como para traer así al pueblo jugando al gato y al ratón.

YA SALIÓ EL PEINE y con razón andan regalando tortillas de maíz por todos lados, según los industriales de la masa y la tortilla esa tortilla que venden barata sin marca, no tiene regulación sanitaria.

APARTE DE NO TENER regulación sanitaria es elaborada con harina de maíz que ya caduco o no pasa el nivel de calidad necesario para elaborar tortilla de calidad.

Y COMO A CABALLO DADO no se le ve colmillo, la gente con necesidad la compra a 8 pesos o la recibe regalada, total está buena para comer y los gorupos, ya van horneados.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2