×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
08 Marzo 2018 04:00:00
Mas De Una Decena De Conflictos Automovilistas
MÁS DE UNA decena de confiados automovilistas que buscaron incorporarse a Plataforma Uber han sido virtualmente engañados y algunos de ellos enfrentan ahora serios problemas económicos por ello.

RESULTA que Uber les aseguró que podrían brindar servicio sin ningún problema, haciéndoles creer que estaban dados los trámites necesarios ante las autoridades municipales en Piedras Negras.

ALGUNOS SE LANZARON con su propio coche a entrarle al servicio y no faltó quienes adquirieran a crédito vehículos nuevos para el mismo efecto.

SIN EMBARGO, terminaron por enfrentar sanciones económicas que van desde los once mil a los 30 mil pesos, luego de ser sorprendidos por inspectores municipales de transporte y no poder acreditar la legitimidad del servicio, es decir, no presentar permisos ni cubrir muchos otros requisitos.

Y DE ACUERDO con los argumentos que han hecho ante las autoridades que los han sacado de circulación, Uber les hizo creer que no enfrentarían ningún problema.... pero tampoco les mostró algún documento de registro.

TAMPOCO, desde luego, se ha ofrecido a apoyar a quienes evidentemente engañó....

y además metió en problemas.

AUNQUE se había dicho que representantes legales de esa plataforma se presentarían ante las autoridades municipales para discutir la legalización del servicio y la situación de sus socios, hasta ahora esto no ha sucedido.

EL SECRETARIO del Ayuntamiento, licenciado Hermelo Castillo confirmó que nadie de esa plataforma se ha acercado siquiera a solicitar información para registrarse y legalizarse.

TAN SOLO en lo que va del año, el municipio ha retirado de circulación alrededor de once vehículos que prestaban servicio de transporte ilegalmente.
ENTRE ELLOS se cuenta también a los tercos taxistas de Nava, que vienen a “invadir territorio”.

PERO NINGUNO de ellos se ha librado de fuertes multas.

PERO BUENO, así las cosas, es decisión de cada quien si se van a Uber, sin antes checar qué es lo que necesitan para trabajar legalmente....

LA AVENIDA Heroico Colegio Militar muestra otro rostro.... una mejor presentación... y más vida.

AYER EN LA TARDE-noche, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez llevó a cabo el encendido de las nuevas lámparas led que se instalaron en esa importante arteria y que independientemente de dar una mejor presentación, sin duda que influirá en el movimiento comercial.

Y SIGUE la Avenida López Mateos, para allá vamos....ya verán....

POR CIERTO hay que destacar los buenos resultados del trabajo de reclutamiento de nuevos médicos para el IMSS de Piedras Negras, que hizo la munícipe en la Ciudad de México....

Y TAMBIÉN Doña Sonia autorizó la donación de una buena dotación de medicamentos para el municipio de Ocampo.... y es que los paisanos que son gobernados ahora por una alcaldesa de Morena andan fregadones.

AYER EL DOCTOR Loth Tipa Mota Nataren, hacía los preparativos para el envío de esa ayuda....

LOS RESULTADOS de las elecciones en el caso de la posición del juez del condado, parecen poner en una incómoda situación al actual juez David Saucedo.

CIERTAMENTE, cuentan algunos, no se esperaba que Rudy Bowles obtuviera una votación tan copiosa.

Y LA SEGUNDA vuelta, para los expertos politicólogos de la vecina frontera, va a estar bastante reñida.

SAUCEDO busca reelegirse y Bowles y sus seguidores parecen no estar dispuestos a permitirlo.

EN FIN, la historia todavía no se acaba.

HABRÁ que esperar lo que resulte de esa segunda vuelta....

Y A PROPÓSITO de los vecinos del norte, el próximo día 12 el estudiantado iniciará su periodo denominado Spring Break.

MILES de muchachas y muchachos gozarán de una semana de vacaciones y seguramente que esto se reflejará en nuestra ciudad, con mayor presencia de visitantes.

Y BIENVENIDOS a Piedras Negras todos aquellos que deseen visitarla, bienvenido el turismo.

PERO aparte de destacar que son recibidos con los brazos abiertos, hay que informar que en nuestra comunidad hay leyes, reglas a las que deberán ajustarse.

HABLAMOS de orden.... porque luego se da de que con lo de “somos turistas”, a veces pretenden tratos privilegiados.... y si no los reciben se enojan.
Y NO ESTAMOS peleando con los vecinos, simplemente aclarando....


















Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2