×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
07 Noviembre 2018 03:00:00
Más que rumor petardo
AYER LO MENCIONABA en este mismo espacio, sobre los rumores que van y vienen, ahora que esta a punto de definirse todo para la temporada 2019, pero ayer en las redes sociales, no solo se soltó un rumor, sino todo un petardo.

SE MENCIONABA QUE era el adiós de Saraperos de Saltillo, y la verdad que todo esto causo incertidumbre entre los aficionados y mas, los que se ocupan de estar activos en las redes sociales, por lo que se soltaron versiones de todo tipo, pero ninguna puesto en la realidad.

YA LES HABIA comentado en este mismo espacio, que el ingeniero Antonio Nerio Rodriguez, solo tiene una parte en la sociedad de los Saraperos, la mayor parte pertenece al Gobierno del Estado, por lo que nuestras autoridades tendrán que dar el si o no a la posible venta del equipo y mas su salida de salida.

USTED YA SABE, que ya son casi cincuenta años de mantener el equipo de Saraperos en nuestra ciudad y quiera verse o no, el caso es que es un aliciente para miles de aficionados, unos acudiendo al parque y otros asiduos televidentes o radioescuchas de cada uno de los juegos.

Y ES QUE hay muchos aficionados aquí en Saltillo, que usted le pregunta, ¿cuánto tienen que no vas al Parque Madero?, y rápido les responderán...Uff, desde hace mucho tiempo, y es que me decepcionaron”....Pero casi nunca les preguntamos y los sigues en tele o en la radio.

HA CRECIDO EL numero de aficionados que sigue el equipo, sin siquiera pararse en el Parque Madero, pero son todos unos expertos cuando se trata de criticar al manager.

BIEN, PUES LE aseguro que muchos de los que circularon esa versión de que los Saraperos se van de Saltillo, son de esos, que tienen tiempo que no se aparecen en el Parque Madero, pero son los que le ponen mas salsa al tema y han puesto en el dedo en la llaga.

YA LO MENCIONABA anteriormente que por estos días en Morelia se va a celebrar una convención del beisbol, y se van a dar cita los directivos de todos los equipos y ahí será una gran momento para colocar los pies en la tierra y saber la realidad de todo esto.

YO SIGO INSISTIENDO que si habrá venta, naturalmente que el equipo se queda en casa, pero con otra directiva, e incluso se puede llegar el caso de que la LMB se apodere del equipo y lo maneje directamente desde el seno de la misma, teniendo una división de personal en Saltillo, ya que se ha dado el caso en otros años, y ahora no puede ser la excepción.

DICEN QUE EL Presidente Adjunto de Saraperos, Rodolfo Ruiz Cabello, acaba de confirmar que efectivamente Joey Meneses fue cedido a los Acereros a cambio de varios peloteros por asignar, desmintiendo cualquier tipo de movimientos en la venta del conjunto.

RODOLFO TENÍA LA intención de permanecer en nuestra ciudad en estos días en una entrevista que Fabricio Macías sostendrá con un importante funcionario publico, pero ante la misma, todo parece indicar que si viajara a Morelia para estar presente en esta Convención, que a todas luces parece ser muy importante.

YA ESTAREMOS PENDIENTES, lo que surja, por lo pronto gracias y buenos días para todos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2