×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
08 Julio 2017 04:00:00
Medievo moderno y algo para brindar
Merecido…

Cuando cae la lluvia siempre provoca que el ambiente se limpie, desaparezcan esas nubes de contaminación y hasta se purifica el aire. Bueno, pues Fabiola Hernández acaba de cumplir años y debido a su fecha de nacimiento en el horóscopo del verano es del signo “Lluvia”. Esto como situación quiere decir que siempre es importante reconocer los errores cometidos, porque esta es la forma en que evolucionamos. Y justo a partir de este año es cuando descubres que el amor no es ninguna ilusión, sino algo muy real y muy merecido en tu vida. ¡Muy feliz cumpleaños!

La Coctelera…

Crazy Margarita

Ingredientes:
1 taza de fresas congeladas y rebanadas
1 plátano congelado, pelado y rebanado
5 onzas de tequila
1 1/2 onzas de triple sec
2 cucharadas de jugo fresco de limón
Y así va: ponle hielos al vaso de tu licuadora y pon todos los ingredientes dentro, tápala y procesa a punto de nieve. Vacía la mezcla en copas frías, adorna, comparte y ¡disfruta!


Esperado…

Cada año uno de los desfiles que más se esperan en la Semana de la Moda de París siempre es el de Elie Saab. El diseñador libanés nunca falla, siempre acierta y sabe cómo cautivar a sus clientas mortales y a celebridades con sus impresionantes creaciones. Y para esta ocasión nos ha presentado mucho bordado, detalles en cristal o plumas y tul transparente a manos llenas, mucho volumen o caídas rectas en vestidos de princesa superrecargados y con cinturas muy entalladas con estilos románticos, modernos, con cierta inspiración medieval.



Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2