×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
28 Julio 2018 04:00:00
Mejoro Llegada De Aeromar
Mejoró el tiempo de Aeromar ya que el vuelo de ayer llegó solo siete minutos después de la hora marcada en el itinerario, lo cual es aceptable y no incomoda a nadie.

En el vuelo, a pesar de ser viernes llegaron una buena cantidad de pasajeros, muchos de los cuales eran esperados por sus familiares.

Los empleados de Aeromar se dieron prisa y mandaron el vuelo de regreso con mucha puntualidad, luego de hacer entrega de equipajes y atender a los pasajeros, entre ellos uno que lamentablemente perdió el vuelo por llegar tarde al Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

En estos casos sí se le da la razón a Aeromar, ya que siempre avisan a los pasajeros que deben estar en la terminal aérea cuando menos con dos horas de anticipación, pero muchos pasajeros no hacen caso o piensan que pueden lograr que los suban al avión, pero lo que muchos de ellos no saben es que el plano de peso y balance se hace desde la Ciudad de México y de allá se hace también el cierre del vuelo y una vez que este se realiza ya no puede modificarse.

CUMPLEAÑEROS
José Apolinar Lara y su esposa Enriqueta Guerrero de Lara estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a su hija María del Pilar Lara Guerrero que partió a la Ciudad de México luego de estar unos días en esta región.

María del Pilar Lara Guerrero estuvo en esta ciudad desde el pasado domingo con la finalidad de festejar el cumpleaños de sus padres, ya que el señor José Apolinar cumplió 66 años el lunes y la señora María del Pilar cumplió 65 el miércoles y tuvieron festejo doble en una finca con alberca que rentó Enriqueta Lara, otra de las hijas de la pareja.

VACACIONES
Silvia González y su hijo Andrés González regresaron de la Ciudad de México, donde estuvieron unos días de vacaciones en la Ciudad de México y antes de que inicie el próximo ciclo escolar continuarán sus días de descanso en Piedras Negras, donde estarán unas semanas reunidos con familiares que vienen de San Antonio, Texas, lugar donde residen.

DESCANSO
Alejandro Dávila, ejecutivo de la empresa Femsa llegó en el vuelo de Aeromar proveniente de la Ciudad de México para estar un par de días en esta ciudad donde vive con su familia.

Señaló que por razón de su empleo tiene que viajar mucho, pero definitivamente no puede faltar la visita a casa para disfrutar de su familia.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2