×
Ricardo Alemán
Ricardo Alemán
ver +
 [email protected]et.mx

" Comentar Imprimir
20 Julio 2018 04:00:00
Mentira y robo, las preguntas
Queda claro que los jefes de Morena y su candidato presidencial mienten sobre el fideicomiso a los damnificados. ¿Por qué? Porque es evidente un robo de 80 millones de pesos. Por eso las preguntas.

1.- ¿Por qué engañar a los ciudadanos, presidente electo? 2.- ¿Por qué usted dijo una cosa –que el fideicomiso sería para los damnificados– y sus subordinados tuercen la realidad? 3.- ¿Sabía del robo de casi 80 millones de pesos? 4.- Si su respuesta es “no”, nadie creerá ese “no”, pues todos saben que el único mandón en Morena es López Obrador. 5.- ¿Quién lo engaño, presidente electo? 6.- ¿De qué tamaño es la responsabilidad de Citlalli, alias Yeidckol? 7.- ¿Qué responsabilidad tienen sus hijos, presidente ganador? 8.- ¿Por qué tampoco aclara el lavado de dinero exhibido en un audio entre José Ramón y Citlalli? 9.- ¿De verdad cree, presidente, que los ciudadanos se tragan el cuento “de una vil venganza”; cree que los ciudadanos son tontos?

10.- ¿Quién ordenó el lavado de dinero, documentado por el INE? 11.- ¿De dónde salieron millones de pesos en efectivo? 12.- ¿Es dinero del crimen organizado y el narcotráfico? 13.- ¿Por qué Morena y su candidato ganador parecen gemelos de la mafia del poder y de los rapaces empresarios? 14.- ¿Renunciaría a su triunfo en las urnas, si la autoridad prueba la mentira y el robo, en la tercera sanción más cuantiosa en la historia electoral mexicana?

15.- ¿No le avergüenza y le provoca cargos de conciencia usar la tragedia de los damnificados para ganar una elección? 16.- ¿Ya sabe quién aportó el dinero, quién autorizó el robo y quiénes se beneficiaron del lavado de dinero? 17.- ¿Cuánto dinero se lavó en todo el país, ante la evidencia de que corrían verdaderos ríos de dinero en distintas entidades? 18.- ¿El dinero lavado fue a la candidatura presidencial? 19.- ¿Debemos entender, presidente electo, que en México todos los partidos y sus candidatos ganan elecciones a billetazos?

20.- ¿Para eso el candidato ganador purificó a Lino Korrodi, para hacer lo mismo que “los amigos de Fox”; para hacer trampa? 21.- ¿Por qué en el fideicomiso de la transa, aparecen militantes de Morena que también son directivos del semanario Proceso y del diario La Jornada? 22.- ¿Existe complicidad de esos medios afines a su causa en la real “estafa maestra”? 23.- ¿Por qué los medios afines a AMLO, periodistas militantes e intelectuales alineados no cuestionan la tercera mayor estafa electoral en la historia mexicana? 24.- ¿Por qué si la estafa del fideicomiso para los damnificados es del doble del costo de la casa blanca no aparecen los mismos críticos de Peña Nieto y su esposa para gritar con el doble de intensidad? ¿Por qué se quedan callados?

25.- ¿Por qué a pesar de que el numeral 18 de los 50 puntos contra la corrupción prohíbe “fideicomisos o cualquier otro mecanismo utilizado para ocultar fondos públicos y evadir la legalidad y la transparencia”, Morena solapa un Fideicomiso tramposo.

La justicia no es un acto de fe y nadie debe estar impune.

Al tiempo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2