×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
23 Junio 2018 03:10:00
México se paraliza
BUEN DÍA …. DESDE LAS 9:00 de la mañana otra vez se paraliza México con el juego de fútbol en el Mundial Rusia 2018, pero según directivos de partidos políticos, la fiebre por la copa no afectará la intención del voto porque cada ciudadano ya tiene el sufragio direccionado para la jornada del 1 de julio.

DICEN QUE CADA VEZ SE intensifica más la versión de que ANTONIO MEADE candidato presidencial del PRI ya aparece en segundo lugar, pero surgen opiniones de que la idea del Gobierno es hacer creer que tiene posibilidades reales de ganar los comicios del 1 de julio lo cual suena descabellado.

SIN EMBARGO, LÍDERES DE OPINIÓN no confían en que la democracia llegue por fin a Mexico con el respeto al sufragio de la inmensa mayoría de los mexicanos, así que la idea es vender que ANTONIO MEADE aparece en segundo lugar y ya muy cerca de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

SE CREE QUE DESPUÉS DEL 1 de julio, el Gobierno del Estado y el Municipio van a empezar a quitar dinero a los automovilistas o sea a los morosos en el pago de derechos vehiculares que incluye la tenencia disfrazada, mientras que el municipio con filtros antialcohol para quitar lana a la gente; o sea que ahorita los partidos políticos y candidatos se creen angelitos cuando son unos verdaderos chamucos.

ESTA MAÑANA PARECE QUE EN la Sección 27 de la Región Carbonífera se van a perder el juego del mundial porque celebrarán asamblea general donde les van a informar a la gente del 7 por ciento de incremento salarial, y ahí asisten también los representantes del resto de las secciones mineras que en total son 10, lo más probable es que la asamblea sea fugaz.

OBREROS ADHERIDOS A LA SECCIÓN 147, condenaron ayer la salvaje agresión que en pleito de cantina sufrió el trabajador Antonio García Murillo la noche del martes anterior y donde otro lo hirió en la cara con un pico de botella de cerveza dejándolo gravemente herido y con riesgo de perder un ojo, y todo por asuntos sin importancia.

EL TRABAJADOR SERIAMENTE HERIDO EN un hospital de la Ciudad de Monterrey, y por supuesto que la familia está asta te ofendida, y es que se trató con saña y ferocidad contra Antonio García Murillo y todo el zafarrancho dicen que sucedió por una discusión a partir de que se acabó la cerveza.

AL REVIRAR CONTRA SEÑALAMIENTOS DE que años atrás recibió 150 mil pesos para retirarse del Patronato Pro Antenas Parabólicas de Monclova, Juan Martínez Cabrera rechazó que haya sido cierto, y afirmó que su detractor Hiradier Huerta Medrano el 20 de junio de 1990 dispuso ilegalmente de 32 millones 167 mil viejos pesos o sea que se lo voló para luego abandonar el organismo.

EN LA DISPUTA POR LOS derechos de transmisión del Canal 29, Juan Martínez Cabrera, afirmó que posteriormente el 3 de enero de 2001, Hiradier Huerta Medrano, argumentó que por motivos de salud iba a ausentarse de la ciudad, por lo que se retiraba de la presidencia del patronato por tiempo indefinido.

SEGÚN, HIRADIER HUERTA MEDRANO FUE Martínez Cabrera quien renunció al patronato y que le pedía 250 mil pesos, pero que finalmente le completó 150 mil pesos los cuales habría recibido, pero Martínez Cabrera desmintió la versión.

MARTÍNEZ CABRERA RECHAZÓ QUE ESO haya sido verídico, es decir que no recibió ese dinero establecido por Hiradier Huerta, “cuando se llevó los 32 millones de aquellos pesos parece que el señor no se acuerda, y eso sí es cierto”.

JUAN MARTÍNEZ, COMUNICÓ QUE EL Patronato Pro Antenas Parabólicas de Monclova que preside en la mesa directiva Efraín Martínez Macías es el legítimo que posee la concesión y derechos de transmisión del Canal 29, por lo que demandan que las autoridades correspondientes terminen con el añejo problema.

“LA CONCESIÓN ES DEL ORGANISMO sindical, es decir de los trabajadores y no de particulares con fines de lucro, y tenemos también documentos del Instituto Federal de Telecomunicaciones”, concluyó Martínez Cabrera.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2