×
Abdel Robles
Abdel Robles
ver +
Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Reportero sección policiaca en Editora El Sol, reportero sección local El Norte, coeditor del vespertino Extra de Multimedios, director editorial del Periódico La Voz de Monclova, director Editorial de El Diario de Coahuila, Comunicación del Municipio de San Nicolás de los Garza, NL, director editorial de Zócalo Piedras Negras, y actualmente editor en jefe de Zócalo Monclova

" Comentar Imprimir
21 Agosto 2016 03:10:48
Mi reino por un líder
Nunca en la historia reciente del país, tuvimos una crisis de liderazgo como la que ahora vivimos.

Tan dura es la crisis, que después de la derrota estrepitosa en las elecciones del 5 de junio, Manlio Fabio Beltrones no pudo -o no quiso- retirarse.

Luego de tomarse unos días, regresó y de inmediato ha quedado en claro quién tiene al partido, aunque no tenga la silla de la presidencia.

La institución presidencial, lamentablemente no ha logrado recuperarse porque no dejan de lloverle revelaciones sobre actos de presunta corrupción.

Eso ocurre en el PRI, y en el PAN las cosas no están muy distintas…

El triunfo maquillado en siete gubernaturas, ha generado que ahora todos se sientan capaces de ganar la Presidencia de la República.

Eso rompe cualquier posibilidad de que haya un liderazgo al que se le brinde respeto; el PAN se convirtió en una cena de negros y en un carnaval de traiciones, que son tan recurrentes entre los albiazules.

En el PRD ya no hay posibilidad de liderazgo real, ese partido está roto… Morena es el Peje y nadie más, no es un líder, es un objeto de culto.

Y si nos vamos a los estados, allí la cosa está más triste… Gobernadores desprestigiados… ex gobernadores en vías de ser procesados…

La gente al dejar de creer en los independientes, no regresó a creer en los partidos.

No hay institución, no hay persona capaz de liderar… de focalizar.

Las redes sociales se incendian en críticas a todos y a todas.

Y no habrá liderazgo mientras no tengamos ejemplos claros de buenos ejercicios de gobierno… de resultados… de atención al ciudadano y de honestidad.

Casi nada.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2