×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
21 Diciembre 2015 05:00:47
Mientras los pasajeros esperaban
El día de hoy la central aérea se encontraba llena, con motivos de las fechas que están por llegar muchas personas viajarán a la Ciudad de México. El vuelo llegó muy puntual, ya tiene varias semanas así, lo bueno es que el clima ha ayudado a que no se cancele o restrase. Muchas familias se despedían de sus seres queridos, mientras esperaban para poder abordar, además el estacionamiento estaba lleno, no había espacio para poder estacionarte.

Cabe mencionar que algunos de los pasajeros señalaron que el clima en la Cuidad de México es completamente diferente, ya que allá no se siente mucho el frío como aquí, por lo que se vieron en la necesidad de traer ropa adecuada para no sufrir los cambios radicales de clima.

Muchos de los pasajeros mientras esperaban el vuelo tomaban café o comían algún aperitivo en la cafetería, es aquí donde se ve que sí es útil contar con una dentro de las instalaciones de la central, a pesar de que el sol no salió, el clima estaba soportable, nisiquiera parecía que estamos en diciembre.

Mientras los pasajeros esperaban sus maletas dieron a conocer que la mayoría venía para poder ver a su familia y pasarla con ellos este 24 de diciembre, algunos estaban emocionados por la llegada de su ser querido y los recibieron con alegría y muchos abrazos.

VISITA

Alejandro Urista llegó a Piedras Negras para poder festejar el 24 de diciembre con toda su familia, el joven señala que cada año viene a ver a sus padres, ya que él vive en la Ciudad de México.

Elva Pineda viajó desde la Ciudad de México para poder visitar a su hijo Pedro Lorenzo Pérez, quien acudió a la central para recibirla con mucho amor en compañia de Rosalba Hernández y su hijo Juan José Pérez. Elva señala que vive en Tabasco y solo vino para pasar la Navidad con su familia.

TRABAJARÁ

Arol Ojeda llegó a la ciudad por motivos de trabajó, estará auditando la empresa Envases Universales en estos días.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6