×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Febrero 2019 04:00:00
Migrantes han dejado muy buenas ganancias a Aeromar
El asunto de los migrantes ha dejado muy buenas ganancias a Aeromar, ya que en los últimos días ha llegado una buena cantidad de oficiales del Instituto Nacional de Migración que vienen a esta frontera a apoyar a sus compañeros con la documentación de quienes quieren obtener su tarjeta blanca para quedarse a residir legalmente en México por un año.

Ayer llegaron tres elementos más, mismos que tenían programada su llegada desde el pasado lunes, pero lamentablemente por las condiciones climatológicas no pudieron llegar a esta ciudad y solo se fueron a dar un pequeño paseo a Ciudad Victoria y regresaron a la Ciudad de México.


AEROMAR
Con la finalidad de dar una buena pintada en el área de Aeromar, se quitaron los anuncios que pendían de las paredes y ahora solo queda esperar a que llegue el director que les va a apoyar en las cuestiones de pintura y remodelación del espacio de atención a clientes, por lo que posiblemente se busque la creación de una pequeña bodega donde se pueda almacenar la carga que llega en los vuelos que por el momento solo puede acomodarse en el pasillo de acceso a la plataforma.

Hasta donde se ha logrado conocer, la fusión con Avianca sigue en serio y se espera que en marzo se concrete.

Dicen los enterados que algunas estaciones como la de Morelia y Ciudad Victoria, uno de los destinos a los que ha volado Aeromar por 30 años, quedarán fuera de las ciudades que en el futuro manejará Avianca, esto porque no son redituables.


HOSPITAL
Pilar Ávila y Jorge Zendejas llegaron a Piedras Negras por parte de la empresa Sasir, especialista en la construcción de hospitales.

Los empleados de la empresa constructora esperaron un poco en la terminal aérea y luego partieron a Ciudad Acuña, donde están construyendo el hospital del IMSS.

En esta ocasión se quedarán en Ciudad Acuña hasta agosto o septiembre y posteriormente podrán regresar al lado de sus familias.


APARATOS
Viridiana Medina arribó a Piedras Negras en un viaje muy rápido, ya que hoy estará abordando el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

La señorita Medina comentó que vende aparatos médico estéticos por parte de la empresa Vescica y viene a capacitar al personal de los spas que son sus clientes.

Señaló que los aparatos reductivos de tallas y depilación son de la más amplia calidad y darán un gran servicio a sus clientes.


TRABAJO
Víctor Santiago, Héctor García y Jaime Toledo llegaron a Piedras Negras por un asunto de trabajo y hoy mismo estarán regresando a la Ciudad de México.
Los viajeros comentaron que esperaban a las personas que los iban a llevar al lugar al que vienen a trabajar enviados por una empresa de Oaxaca.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2