×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
21 Julio 2018 03:10:00
Miguel Ángel lo sabe
MIGUEL ÁNGEL LO SABE, SU presencia en la región Centro, como en todo el Estado, debe ser permanente para iniciar obras o concluirlas o para el cambio de nombre de una calle; hoy las circunstancias políticas no le son favorables, un descuido y será el último a Gobernador priísta.

TAN ENTIENDE EL MOMENTO, QUE el Gobernador se sacudió de, como dicen por estos rumbos, “chancaquillas”, se dejó ver acompañando y en presídium por los estrictamente funcionarios responsables y alcaldes de los municipios.

SÓLO DOS MUJERES, DIPUTADAS FEDERALES ellas, le merecieron la distinción de estar en presídium, sus acompañantes de gira desde hace rato, Lupita Oyervides y Chachis Boone.

RELACIONES CORDIALES O VERDADEROS AMIGOS, quién sabe, pero entre el discurso del alcalde de Monclova y el Gobernador se llamaron amigos, se reconocieron cooperación y en muestra de ello, Riquelme se lleva de gira a Alfredo Paredes a Canadá.

“EL CHAVO” PAREDES APRENDIÓ RÁPIDO el significado de la empatía política; sin caer en la lisonja, reconoce el apoyo del mandatario en Monclova y aprovechó el templete para dar su lista de obras e inversión de más de 15 mdp en su primer semestre de Alcalde.

EN LA GIRA POR FRONTERA y Monclova, arrancó obras de infraestructura en la colonia Bellavista; la construcción del drenaje pluvial en beneficio de 2 mil 550 fronterenses, una inversión de 17 millones de pesos y se concluye en 5 meses.

EN MONCLOVA SE INICIÓ CON la pavimentación de calles en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, inversión de 3 millones de pesos.

AHORA SÍ EL EDIFICIO DE la Auditoría Superior del Estado quedó concluido en Monclova, ahí se verán las tranzas, perdón las cuentas de Ayuntamientos de cuatro regiones: Norte, 5 Manantiales, Centro y Desierto.

LISTO PARA SERVIR AL PAÍS se declaró Napoleón Gómez Urrutia desde el Senado de la República, libre de toda acusación y culpa, todo fue producto de una persecución política la que lo hizo refugiarse en Canadá.

EL COMUNICADO DEL SINDICATO MINERO deja claro que el Tribunal Electoral avaló su candidatura, y Napo fue absuelto 11 veces de acusaciones falsas y como mexicano nunca perdió sus derechos políticos y ciudadanos.

COSAS DE LA VIDA, BIEN dicen que las circunstancias políticas ayudan a algunos, pero aniquilan a otros, ahí viene Napo y los obreros harán fiesta.

¿Y LOS DEMOCRÁTICOS?... ANDAN LLORANDO porque el PRI les dé una regiduría en Monclova, les interesa más eso que defender los conflictos de sus agremiados.

LA GIRA DEL ATM DE Rigo Fuentes, el dirigente estatal del PRI, llegó a Matamoros en ese afán de entregar personalmente las constancias de mayoría o minoría, según sea el caso, los nuevos integrantes del Cabildo.

DECIR QUE LES FUE BIEN en la región Laguna es hacerse el harakiri, pero en Matamoros por lo menos tienen en el presídium de eventos al primer priísta; Carlos Ayup, quien tiene tarea doble de sostener y crecer.

POR LO MENOS A RIGO le cayó el 20 de que tiene qué salir de su cómoda oficina del CDE del PRI y ensuciarse los zapatos, acercarse con los priístas, escucharlos y poner en su lugar a los bandidos.

MUY SENSIBLES QUEDARON ALGUNAS EX candidatas del PRI con la derrota, a unas se les nota el coraje, hablan de venganza de todos aquellos que traicionaron, exigen al Gobernador los saque de la nómina, hay otras que siguen llorando y hay quienes sacan su ira.

DE LA REGIÓN DEL CARBÓN llegó el chisme que Karina Treviño; la excandidata de Rosita fue a parar ante el Ministerio Público al ser reportado un pleito entre féminas en un negocio.

SE VOLVIÓ UNA FIERA KARINITA, a quien una empleada de ella la acusó de agredirla, y pidió el auxilio de la autoridad, los motivos no se dieron a conocer pero dicen que la excandidata quedó muy sensible.

SE AMARGA LA VIDA PORQUE quiere, siempre supo que iba a perder y si quiere sacar todo su coraje, que busque a quien le guste la camorra y hasta que se canse de golpear .. si se lo permiten.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2