×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
10 Marzo 2019 03:12:00
Misógino
Queridos amigos : después de saludarlos en este domingo familiar y desearles lo mejor siempre, seguimos con el tema tan importante del hombre misógino que lamentablemente abundan en nuestra sociedad. Aquí un ejemplo más de ello, haber quien se ve reflejado en este caso tan común.

En una conversación por Whatss App: 3:30 pm Él - Hola bb (bebé) ¿cómo está el amor de mi vida?

3.32 Él : ¿Qué te sucede ? ¿No piensas contestarme? ¡Qué grosera eres!

3:34 Ella : Hola , buenas tardes , voy viendo tu llamada perdida y en este momento tus mensajes. Estaba en una terapia.

3:35 Él - ¿Y? ¿Qué? ¿No puedes contestarme?

3:36 Él -¿Así de importan te soy para ti? ¿Por qué no me contestas? ¿Sigues de grosera?

3:37 Ella – Disculpa, me volví a ocupar por que llegó mi vecina.

3:38 Él - ¿Y ella es más importante que yo o qué? ¿Digo dime para ya no molestarte?

Otra ocasión:

Él – Te es toy marcando , ¿por qué no contestas bb?

Ella - Hola , ¿Cómo es tás? Estoy ocupada disculpa, te hablo terminando.

Él - ¿Te es toy marcando contestaaaaaaaa ?

Ella – Te regreso la llamada en un rato más porfavor.

El- Olvídalo , no es cuando tú quieras. (Y la bloquea del WhatsApp)

Otra ocasión

Al otro día…

2:00 pm Él - Hola bb me encantas, ¿me quieres? ¿Vamos a comer?

2:30pm Ella - Hola , pues sí estaría padre, gracias.

Él : ¿Crees que te voy a estar esperando hasta que se te dé la gana? Me dejas siempre al último, ya no te quiero. Bye. (Bloquea nuevamente).

Otro día…

8:00 am Hola hermosa bb, ¿Cómo amaneciste?

Ella : Bien , gracias .

Él : ¿Por qué tan seria?

Ella : Pues , ¿cómo que por qué tan seria?, me dijiste que ya bye. Y que ya no me querías. Pues no sé qué pensar ya, todo te molesta, eres un berrinchudo,

eres un niño, que piensa que todo tiene que ser en el momento que tú lo quieres, y no es así, tengo mi trabajo y ocupaciones también. ¿Sabes qué?, mejor aquí la dejamos.

El: todo tiene un límite, te estoy suplicando que regresemos, pero ok. Hasta nunca, a la chin… (la bloquea).

Estas con versa ciones son muy comunes , y las personas piensan que lo común es normal y no es así, este caso es muy claro, él es un controlador,

y no tiene control de sus emociones, que si no le hacen caso en ese segundo, él se altera , se desespera, y agrede por escrito a ella. Espero hayan identificado

esto en las breves conversaciones por WhatsApp.

Corran cuando es tén fren te a un hombre que les dice, mi amor en la primera vez que les llama o se los presentan, que ya quiere ser su novio, que ya

está viendo la casa para vivir juntos, el hace los planes solo, sin tomar encuentra lo que siente o piensa la mujer.

Que em pieza a llama rle a cada rato, sin tener algo importante que decir, sólo quiere saber dónde está, y qué está haciendo y con quién. Controlando todo su día. Empieza a pedirle que le llame cuando llegue a todos lados, cuando se vaya, y llegue a su casa, la va monitoreando todo el tiempo. Empieza a de cirle que ponerse , o sí no le agrada el vestido que trae porque para él está muy corto o llamativo, o escotado. (Obviamente está normal, pero él no lo ve así).

Otro ejemplo: él y ella van a un restaurante, ella al sentarse cruza la pierna y él le dice que no la cruce porque se le ve más la pierna y el chavo que está enfrente le está viendo la pierna y le puede provocar un pelito porque si él la sigue viendo lo irá a golpear.

Le dice que se quite la chamarra, y ella pues le comenta que no tiene calor. Y él le dice que haga lo que le dé la gana, y se enoja. Le comenta que tome una bebida, ella le dice que no desea alcohol por ahora, y él de todos modos le pide al mesero que le traiga un tequila, y le dice que se lo tome, que no se haga que bien que se toma sus tequilas con sus amiguitas, o en otras reuniones que por qué con él no. Cuidado con es te tipo de perfiles de hombres, controladores, celosos, impulsivos, incapaces de respetar a la persona que está con ellos. Pidan apoyo, vayan a terapia, no es normal que estén en una relación así.

Un abrazo fraterno , has ta la próxima, su amiga Verónica. Diosito por delante.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2