×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
13 Julio 2017 04:00:00
Moda más aterrizada y una festejada
En iluminada…

Muchísimas felicidades para Verónica Rumayor, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños. Te cuento, amiga, que debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano tu signo es “El Sol”. Esto como situación quiere decir que viene para ti un período lleno de emociones, que se acentuarán en los meses de agosto y septiembre. Guíate por tu intuición y actúa de manera directa, pero al mismo tiempo con el tacto social que singulariza al signo del astro rey, cuyas cualidades principales son la elegancia, el equilibrio y la diplomacia. ¡Happy birthday, friend!

Buen clon…

Es supercomún que algunas famosas tiendas de ropa se inspiran con otras firmas para crear sus colecciones, a precios más accesibles. Ejemplo de ello es la marca Mango, que lanzó una prenda totalmente clonada a un diseño de Prada. La blusa diseño de Prada está hecha en seda adornada con plumas provenientes de avestruces de Sudáfrica. Suponemos que esos detalles hacen que cueste la friolera cantidad de 17 mil 850 pesos, mientras que la de Mango es muy similar, sólo que obvio de manufactura más económica, pero con el mismo efecto de estilo y por la cual pagarás en su tienda física o en línea menos de 500 pesos.

Desde el balcón…

Miguel Ángel Gaytán me cuenta vía mail que el pasado mes estuvo de vacaciones junto a su esposa y sus suegros. Doce inolvidables días de tour por Turquía y Grecia. Su recorrido incluyó Estambul, Kayseri, Capadocia, Efeso, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta, Santorini, Pireo y Atenas, entre algunos otros. Pero sin duda los lugares más impresionantes son la antigua Hierapolis y la Necrópolis, los templos antiguos y la población de Lindos. lugar donde se alza la famosísima Acrópolis Antigua. Miguel Ángel me mandó un álbum muy padre de fotos, pero sin duda mi favorita es la que entra perfecto en la sección Desde el Balcón y que fue tomada en Grecia. ¡Bien agradecido!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2