×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
09 Junio 2017 03:00:00
Moda urbana y ya fin de semana
En casual…

Selena Gomez este pasado fin de semana ha detenido las calles de Nueva York debido a su presencia junto a su pareja, Abel Tesfaye (o sea “The Weeknd”), en un paseo casual en donde ha aprovechado para deslumbrar no con uno, sino con tres looks en un mismo día. Los tres estilos muy casuales y relajados, pero sin duda mi favorito fue el de la mañana. Un conjunto formado por una blusa tejida “crop top” de rayas multicolor de la colección de Alexa Chung combinada con unos jeans de tiro alto. El atuendo lo completó unos zapatos “mules” de Mansur Gavriel y el modelo de bolsos rosa pastel del Pierce Bag de J.W. Anderson. ¡Superlinda!

Bien festejada…

Muchísimas felicidades para Hilda Rodríguez, quien a principios de esta semana estuvo festejando su cumpleaños, pero que anticipadamente aprovechó el fin de semana para precelebrar junto a su gente VIP. Por tu fecha de nacimiento, amiga, en el horóscopo indio eres del signo “Búho”, lo que quiere decir que eres conservadora y te encanta la seguridad y el calor de tu hogar, que es como tu nido, un refugio a donde ir cuando el estrés de la vida es demasiado. Eres muy emocional y cariñosa, protectora y simpática, además cuentas con gran imaginación e intuición y por ello sabes adaptarte y ser cautelosa cuando hace falta. ¡Te mando un fuerte abrazo!

Tarea VIP…

“La antes ciudad amurallada Tulum se encuentra en el estado de Quintana Roo, en la región conocida como Riviera Maya y hoy por hoy es uno de los destinos turísticos más importantes, imponentes y representativos de nuestro México y esto debido a que está rodeado por el mar Caribe, pero también porque es un yacimiento arqueológico al que vienen turistas, obvio de nuestro país, pero también de todo el mundo por el peso que tiene la cultura maya a nivel internacional”. Así tal cual me describió su aventura vacacional Antonio Cruz, de 9 años de edad, quien a través del mail de su mamá me envió esta reseña junto con una foto, que él mismo tomó.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2