×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
20 Agosto 2017 03:10:00
Modelos de negocios
UNO DE LOS PRINCIPALES PUNTOS en los nuevos modelos de negocios, es el evitar el pago de impuestos y obligaciones tributarias de cualquier índole.

EXISTEN VARIOS A NIVEL MUNDIAL que han tenido un crecimiento vertiginoso a tal nivel que las autoridades no han podido reaccionar en tiempo y forma.

LA FALTA DE CAPACIDAD técnica para visualizar el daño económico a la industria establecida obligada a tributar, ha sido el detonante para el crecimiento de un nuevo modelo de negocio.

ESTA NUEVA MODALIDAD da paso a dos plataformas principalmente: en el tema de transporte está UBER y en el de la hospitalidad AIRBN, ambas exentas de pago de impuestos, de ahí que sean consideradas como competencia desleal.

ESTOS MODELOS DE NEGOCIOS usan una laguna fiscal no solo en México, igualmente en varias partes del mundo, aunque poco a poco se les ha ido regulando en diversas ciudades e incluso países.

LA PRIMERA, UBER no está obligada al pago de placas o refrendo para transporte público, lo que regularmente es el costo más caro para obtener la concesión.

EN EL CASO DE AIRBN, modelo de negocio de hospedaje, no está obligada a ningún permiso, no paga impuestos federales o estatales, la comisión económica por administración se va al extranjero.

COMO VERÁN, AMBOS MODELOS de negocios no generan impuestos, tampoco están regulados y lo poco que pagan de comisión se va al extranjero.

A QUIENES NO SE LES DA ni por equivocación un modelo de negocio honesto y con calidad es a los de los vehículos Hyundai.

CARLOS ELIZONDO, DESPUÉS de 4.5 meses de pleito en Profeco, peleando una garantía de un vehículo Hyundai Tucson que pagó de contado por un valor cercano a los 500 mil pesos, que solo usó dos días al venir la unidad con un defecto en la suspensión.

LLEGÓ A LA QUINTA AUDIENCIA en Profeco Saltillo, donde recibió la propuesta de que vendría un técnico en 30 días a revisar la unidad, para poder reclamar a República Checa que es donde los fabrican el defecto y darle una respuesta.

ASÍ QUE ESE TEMA de las garantías de siete años que ofrece Hyundai, me imagino que se refiere a que es el tiempo que se lleva un pleito con ellos si haces uso de la garantía de fábrica.

LA AGENCIA HYUNDAI COUNTRY, donde compró Elizondo el vehículo, sólo dijo: nosotros somos distribuidores vendedores, la garantía la da la fábrica y el representante legal en México dijo “vamos a ver qué dice República Checa”.

LA GUERRA SUCIA entre panistas va en aumento y no se ve que pueda tener una conciliación, se están dando con todo, y quienes andan queriendo recoger los pedazos como siempre son los de Morena.

HABLANDO DE CHILES PRIETOS, enviaron al más corrupto de todos los miembros de Morena para que hablara de modelos anticorrupción.

RENÉ BEJARANO, Lord Ligas o el señor de las ligas, uno de los hombres más cercanos y varias veces funcionario en las administraciones de López Obrador vino a la región centro a promover la honestidad de Morena PROBABLEMENTE MUCHOS no se acuerdan de René Bejarano, este fue balconeado por Carlos Loret de Mola agarrando millones de pesos de Carlos Ahumada, ex presidente de los Clubs Santos y Club León además de próspero constructor durante la administración en ciudad de México de Rosario Robles.

EN ESE VIDEO se llevaba varios millones de pesos como pago por componendas en contratos de obras públicas, ese escándalo le costó la chamba a Rosario Robles, en ese momento pareja sentimental de Ahumada, a este último y a René Bejarano les costó un buen tiempo estar en la cárcel, Ahumada hoy vive en Cuba.

RENÉ BEJARANO, esposo de Dolores Padierna, otra mujer política muy señalada por controlar gran fuerza política a base de porros y vendedores ambulantes, son parte de la base anticorrupción de López Obrador o Morena, partido político que emigró del PRD.

DICEN LOS DEL PRD que afortunadamente López Obrador se llevó a la base más corrupta y mañosa que tenían, aunque también señalados como excelentes operadores políticos y eso les permitió limpiar la casa.

QUE CONSTE que no lo dije yo, lo dijeron los del PRD y que también quede claro que hasta las chicas de la calle Sullivan en ciudad de México dijeron no ser una sola mamá de René Bejarano, Lord Ligas.

ALFREDO PAREDES tiene solo 12 meses para definir su futuro político, el joven alcalde electo en Monclova tiene porvenir, por lo pronto se ha desligado de la administración municipal para no verse enredado en el lío que traen con el diputado que dice que no se quita, el futuro alcalde tiene una buena oportunidad volviendo el PAR VIAL a su estado original, es de sabios e inteligentes dar marcha atrás.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2