×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Junio 2018 04:00:00
Molestos Llegan Los Pasajeros
Muy molestos llegaron los pasajeros del vuelo de Aeromar, ya que en dos ocasiones les retrasaron el viaje en la Ciudad de México y llegaron a esta ciudad más de dos horas después de la hora que tenían marcada en su itinerario.

Además de las hora de retraso todavía tuvieron que esperar un buen tiempo para la entrega de equipajes, lo que terminó de molestarles, ya que no se explican como es posible que tarden menos tiempo en recoger sus maletas en la Ciudad de México que en Piedras Negras.

Seguramente la línea aérea continúa con poco personal en la estación Piedras Negras y esto hace que la entrega de equipajes sea tan tardada.

Ayer por segunda ocasión llegó a esta ciudad el avión marcado con matrícula XA UYY que el pasado 29 de marzo en la madrugada fue partícipe de un accidente con otra aeronave de Aeromar.

Aquel día el XA UYY estaba en mantenimiento y al hacer pruebas de motores brincó los calzos y le pegó a un ATR 42 con matrícula XA UAV que fue la aeronave más dañada.

Hace unos días vino a esta ciudad luego del accidente y ayer llegó nuevamente, por cierto que este avión le dicen de cariño el Uyuyuy, esto por la doble Y que tiene en su matrícula.

Hicieron muy buen trabajo quienes lo arreglaron, ya que no se ve nada mal y quedó operativamente perfecto, quien sabe si el XA UAV ya esté en operación o continué en reparación, ya que fue el más afectado en el choque.

Sobre el retraso del vuelo de hoy no se conoció el motivo, ya que los pasajeros que llegaron y se quejaron por la tardanza solo comentaron que en dos ocasiones les retrasaron el vuelo sin decirles cuál fue el motivo de la demora.

Podría se un cambio de equipo o que ya cuenten con menos aviones, ya que hace unos días regresaron uno al arrendador y estaba por enviarse otro a quien lo rentó a Aeromar, lo cual hace que sean dos equipos menos y aunque ya tienen menos rutas, apenas llegan las aeronaves al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando ya están en plan de vuelo para otro destino.

TRABAJO
Osvaldo García viene a este frontera por un tiempo, para apoyar las labores que se realizan en la planta cartonera.

El señor García labora para la planta Papel y Cartón del Grupo Gondi, que se ubica en Celaya y viene por un tiempo a apoyar las labores en la planta Empaques Modernos del Norte.

TRES
Por unas tres semanas estará por esta frontera Jorge Hernández que viene a apoyar las labores de la planta Envases Universales de esta frontera.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que labora para la planta de Envases Universales en la Ciudad de México y viene por unas semanas a Envases Universales Piedras Negras que le fabrica los envases a la empresa Coca Cola.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2