×
Abdel Robles
Abdel Robles
ver +
Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Reportero sección policiaca en Editora El Sol, reportero sección local El Norte, coeditor del vespertino Extra de Multimedios, director editorial del Periódico La Voz de Monclova, director Editorial de El Diario de Coahuila, Comunicación del Municipio de San Nicolás de los Garza, NL, director editorial de Zócalo Piedras Negras, y actualmente editor en jefe de Zócalo Monclova

" Comentar Imprimir
14 Noviembre 2015 04:00:36
Morena confía en voto de castigo
BUEN DÍA … Los gobiernos priístas son rateros y los panistas ladrones y arbitrarios, dicen en las filas del partido político Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) quienes consideran que ante el desastre del priísmo y la decepción del PAN, son muchas las posibilidades que en las elecciones municipales del 2017, la izquierda de Monclova obtenga copiosa votación durante la renovación del Ayuntamiento.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, estratega nacional de Morena, suele decir en sus discursos,- la única diferencia entre el PRI y el PAN es que mientras que los priístas son rateros, los panistas son ladrones, y la realidad es que son múltiples los casos que ilustran perfectamente lo anterior, con todo y la demagogia que caracteriza a priístas y panistas.

Por cierto, mañana domingo en Monclova se llevará a cabo la primera sesión del Consejo Estatal de Morena que preside MIROSLAVA SÁNCHEZ y que vigila RAUL YEVERINO cuyo cuadro directivo apenas días atrás quedó integrado, y ahí diseñarán las estrategias y el rumbo con que trabajarán en Coahuila.

La militancia de diversos partidos políticos recuerda los tiempos en que los albiazules años atrás apoyaron el incremento al IVA del 12 por ciento al 16 por ciento, también el –gasolinazo- el fraude del Fobaproa con cargo al pueblo y muchas otras pillerías más con sus aliados del PRI y el más reciente maridaje fue el Pacto por México con ENRIQUE PEÑA NIETO al frente.

Dicen que en las elecciones de ayer en AHMSA 1 organizadas por la Sección 147, PACO MORALES trabajador de Laminadora en Caliente y partidario del ciudadano canadiense NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, intentó romper la cédula de votación, pero agregan que rápidamente lo conminaron a que no hiciera eso, y le advirtieron que si no quería participar pues que se retirara del lugar, y lo sorprendieron en la maroma porque ya lo estaban observando desde minutos antes.

El comité dice que la tirada del opositor PACO MORALES era generar bronca para empañar la elección, pero le falló la jugada porque le agarraron la señal que le hacía el couch desde el cajón de tercera base. En la madrugada de este sábado terminó el conteo y de los 21 participantes sobraron 9 cachuchas tomando en cuenta que solamente había 12 boletos disponibles de los cuales 4 son para conformar la comisión revisora del tabulador y 8 del comité de huelga.

El 18 de octubre de 2014, PACO fue golpeado por un desconocido saliendo del túnel y colocó la denuncia ante el Ministerio Público, pero luego el 26 de septiembre de este 2015 lo sucedió lo mismo al lado de sus amigos JOSÉ JUAN SIFUENTES y ROBERTO VELOZ y todos ellos sirvieron de sparring a SILVERIO PÉREZ REBOLLOSO quien les dio –batería- a los 3 al mismo tiempo.

El lunes es 16 de noviembre y ya están a la vuelta de la esquina las posadas y lo más probable es que dentro de algunos días ya queden suspendidas las reuniones de todos los grupos sindicales de la 147 y 288 pues la banda se dedicará a hacer planes del presupuesto del ahorro y aguinaldo, y luego de las desveladas decembrinas y sin un cinco en la bolsa con tantos gastos, recibiremos el 2016 que económicamente estará muy complicado.

FRANCISCO PÉREZ TOVAR, administrador de la funeraria de la Sección 288, decía recientemente que la falta de médicos legistas está ocasionando muchos problemas pues no hay quien haga esa labor y los familiares de los difuntos se molestan bastante por obvias razones, pero la explicación que le damos a Pancho es que Coahuila está en bancarrota porque toda la lana de miles de millones de pesos van a parar a los bancos tan solo por intereses de la mega deuda.

Los médicos legistas de la Procuraduría de Justicia renunciaron por los salarios de hambre, no le pagaban horas extras, ni prestaciones de tal forma que ya nomás quedó 1, pero no se da abasto con tanta actividad desde violaciones, homicidios dolosos o accidentales, certificación de lesiones, entre otras más funciones.

Por cierto que mañana los pirrurris del PRI de Monclova tienen show con una disque elección de consejeros municipales y estatales, y es la misma pandilla de siempre, o sea los que se han enriquecido durante años con dinero público brincando de cargo en cargo y con percepciones enormes y cuya labor consiste únicamente en adular al régimen, y a cambio de eso tienen luz verde para robar, robar, y robar.

HASTA MAÑANA




Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2