×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
30 Diciembre 2017 04:10:00
Morena tiene candidata a Senadora
Es un hecho que Monclova tendrá candidata a Senadora por Morena.

Después de convencer a Eva Galaz para acompañar en la fórmula a Armando Guadiana, ya se tiene el resultado de la encuesta en la que participó una catedrática de Saltillo y Miroslava Sánchez.

La empresaria monclovense no tuvo rival, se llevó de calle a sus contrincantes de partido.
Se esperaba que Miroslava diera la pelea por aquello de que es más conocida al interior del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Parece que en Morena no sirve de mucho la trayectoria política de sus aspirantes, siguen las reglas de juego y con ellas es que doña Eva será la candidata.

Es un hecho que César ?El Transparente? Flores Sosa tendrá que buscar la Alcaldía como candidato independiente, lo que le reduce las posibilidades de acercarse al triunfo.

En Morena le cerraron las puertas y ahora está confirmado que tampoco el Partido del Trabajo podrá postularlo.

Los del Movimiento de Regeneración Nacional siguieron jugando con el librito donde les anotaron las indicaciones y será mujer la candidata.

Además, los de Morena llevan mano, será una dama la que encabece la alianza con el PT.

Ya confirmado el arreglo, va de nuevo Claudia Garza del Toro como candidata a la Alcaldía.

?El Transparente? seguirá su lucha como independiente a ver hasta dónde le alcanza.

No está usted para saberlo y mucho menos nosotros para contarle, pero dicen que el PRI tiene amarrado a un ex alcalde como candidato a la Presidencia Municipal de Monclova.

A más de tres les ha parecido extraño que Fernando de la Fuente esté casi escondido, sin asomar la cabeza.

Al ex coordinador de la campaña de Miguel Ángel Riquelme poco se le ve en la calle.

En los pasillos del PRI aseguran que Fernando ya está en remojo y no quieren sacarlo para no exponerlo a nada.

Rumor si usted quiere, pero a De la Fuente poco se le ha visto.

Y si Fernando resultara candidato eso representa un voto menos para Alfredo Paredes. La sangre llama y Carlos de la Fuente votaría por su señor padre? ¿o no?

Baltazar Cisneros se juega su última carta para seguir pegado a la ubre, ya sea Estatal o Municipal.

Para muchos, el que haya decidido aventarse como independiente por la Alcaldía de Monclova es una forma de presionar para conseguir algo.

A decir verdad, a los que más podría pegarles son a los del Revolucionario Institucional.

Los pocos o muchos que siguen a Baltazar son del PRI, en el PAN no tienen siquiera preocupación por lo que pueda hacer el ex regidor.

No cabe duda que Sonia Villarreal y Piedras Negras serán de las consentidas del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Ayer que tomó protesta como Presidenta Municipal, el Mandatario refrendó su compromiso con ese municipio al señalar que será prioridad de su administración.

Riquelme fue el invitado de honor a la ceremonia en la que Sonia Villarreal presentó su Plan de Trabajo y la conformación del equipo para su administración municipal resaltando que se conservará la imagen del municipio y el slogan de ?La Frontera Fuerte de México?.

Riquelme tendió la mano a la Alcaldesa electa para trabajar juntos, al tiempo de anunciar la ampliación de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, el puente sobre el bulevar República, el equipamiento del Hospital Salvador Chavarría, la construcción del Centro de Justicia para las Mujeres, la Ciudad DIF y el Teatro al Aire Libre en la Macroplaza.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6