×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
08 Agosto 2018 04:00:00
Movimientos
EL BAMBINO SEDANO, que no tengo el gusto de conocer, me ha estado enviando algunos de los trabajos, que naturalmente los recibió con mucho gusto, el de ayer, habla sobre las entradas en los parques de beisbol, pero no solo de México, sino de los Estados Unidos y expone que es el momento que la gente de la oficina se ponga a trabajar para atraer a más aficionados.

EXPONE LITERALMENTE QUE la directiva de los equipos, no pueden sentarse a esperar que les caigan del cielo, más bien buscar soluciones, que para eso les pagan, ojalá y la gente de la LMB ante tal situación pongan manos a la obra, ahora que están a punto de entrar a la recta final en el actual torneo.

POR CIERTO SOBRE este tema me comentaba Fernando Fuentes del Bosque que le dijo en una ocasión a Guadiana que la mejor promoción de llevar gente al Parque, era que el equipo ganara, y eso es cierto, pero ver que el equipo sea agresivo en cada encuentro y no solo decirlo, sino hacerlo, me dijo refiriéndose a Lenin Picota, el actual manager de Saraperos.

“ES QUE ESTE señor diciendo que su filosofía para dirigir un equipo, era hacerlo agresivo, y no es cierto, porque lo he observado en varios encuentros y no muestra tal agresividad, pero han venido otros que sí lo son y lo han demostrado en el terreno de juego, sin decir nada”, hasta ahí lo que opina Fernando Fuentes del Bosque, muy respetada porque es un aficionados no de ahora, sino con más de 40 años como tal.

DEJEME LE COMENTO que hay ocasiones que los jugadores que tienen en tal o cual equipo, sus jugadores no están acostumbrados a cambiar y ser agresivos, en lugar de ser pasivos y esperar que gracias a un batazo grande, vengan las carreras, por lo tanto hay que acostumbrarlos a que sea agresivos y que cuando no haya bateo fuerte, si se muestren ansiosos en los senderos.

ESTA VISTO QUE Saraperos en la actualidad es veloz con Josuan, Fonseca, Leandro, Rainel, Alex, Christian e incluso Álvaro, entonces la pregunta es, porque no hacer uso de ello, y que el equipo se vea ambicioso en cada encuentro, eso va a obligar para que más aficionados acudan al parque, porque se expenderá la voz de la forma como están jugando y que buscan el triunfo en cada momento.

Y SI PIERDEN, que lo hagan peleando por el triunfo, incluso las reacciones que tuvieron ante los Algodoneros en las ultimas entradas, se deben de repetir ahora ante los Toros de Tijuana y luego ante los Sultanes de Monterrey, porque asi los quieren ver los aficionados.

OIGA SALIO DE Algodoneros Viosergy Rosa, pese a estar bateando para .315, quien ya había anotado 23 carreras con 35 imparables, cinco dobletes y nueve cuadrangulares, además de 24 carreras producidas, 187 bases por bola y 25 ponches. Casi estoy seguro que ya en este momento tiene el uniforme de otro equipo colocado, porque es un buen pelotero.

PERO RESULTA RARO que los Algodoneros, como todo y lo mal que andan, lo hayan dejado libre, lo mismo que el pitcher dominicano Juan Marte, quien vino, vio y no pudo vencer, por eso no tardó mucho en decirle adiós al beisbol mexicano.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2