×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
20 Junio 2016 04:00:10
Mucha la distancia
DESDE MUY TEMPRANO el sol comenzó a calentar el día, sin embargo el clima que se tiene dentro de las instalaciones del aeropuerto no permitieron que se sintiera bochornoso.

Mientras algunas personas esperaban sentados en las bancas, algunos decidieron almorzar en la cafetería de la central aérea.

EL VUELO de AEROMAR LLEGÓ casi a las 10:40 horas, trayendo consigo muy pocos pasajeros que venían por motivos de trabajo o simplemente de visita para poder pasar el Día del Padre.

ALGUNOS DE LOS VIAJEROS eran esperados por sus familiares o amigos recibiéndolos con muchos abrazos, además, entre las personas más notables se encontraba Nataly, quien con sus ocho meses de embarazo viajó hasta Piedras Negras.

OTRA DE LAS COSAS interesantes es que Buhler, una empresa de maquinaria alimenticia, trajo a dos de sus empleados a la frontera, donde verán asuntos laborales.

Y COMO siempre, se contó con la presencia de los Bomberos, los cuales están al pendiente de la llegada de este vuelo y que brindan el apoyo al aeropuerto, a pesar de que es mucha la distancia que se recorre para poder llegar desde la Central de Bomberos hasta el aeropuerto.

EN ESTA OCASIÓN fueron más las personas que viajarían a la Ciudad de México que las que llegaron, pues hace tiempo que no se veía tanta demanda en vuelos de Piedras Negras a México.

DE REGRESO
El joven Francisco Juaristi Guerra señaló que se encontraba en Piedras Negras por el Día del Padre, pero debido a que aún se encuentra en su periodo escolar tuvo que regresar a la Ciudad de México, que es donde estudia.

Al lugar lo acompañó su madre Laura Guerra y después de un almuerzo en la cafetería de la central se despidió de su hijo para que pudiera tomar el vuelo que lo regresaría a su lugar de estudios.

Con una sonrisa y muy amablemente el joven se despidió de su mamá y de las personas que se encontraban en la sala de espera para después pasar a tomar el vuelo.

FESTEJO
Nataly Gaona, con ocho meses de embarazo, viajó desde la Ciudad de México para poder festejar el Día del Padre con su suegro Gustavo Gaona, quien ya se encontraba esperando a la joven en la central junto a su esposa Martha Gaona. Después de recibirla con abrazos y besos, la pareja y la joven se fueron para poder pasar este día especial en familia.

TRABAJO
Marcus Di Seri y Vicente Germán llegaron desde la Ciudad de México por motivos de trabajo de la empresa Buhler, la cual se encarga de maquinaria alimenticia.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add