×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
25 Julio 2018 03:10:00
Mucho alcalde para tan poco
MUCHO ALCALDE PARA TAN POCO equipo, que si son compromisos, cuates o pago de factura, al que no le queda grande el cargo lo ocupa para sacarle provecho y el que no de plano sólo sabe que debe cobrar cada quincena y así todos felices.

EN SAN LUNES, OSCURA LA mañana y Alfredo Paredes con arranque de obras en la calle Amado Nervo de la colonia 1º de Mayo, una arteria que tenía años sin ser pavimentada, según dieran testimonio los vecinos.

CUALQUIERA PENSARÍA QUE SI INICIÓ oscura la mañana pudiera irse a dormir la siesta, pero agarra maratón con la agenda, por ello a dos, sino es que tres, de sus cercanos colaboradores los trae destanteados y “bombos”.

PAREDES ES UN CHAVO JOVEN, trabajador, responsable, dinámico y mire usted que el espectáculo que diera en el arranque de obra de la privada Garita frente a funcionarios de Sedatu mostró a un Alcalde que improvisa, pero sin equipo.

EN SERIO, ES CUANDO SE nota que en la Presidencia Municipal sobran cachuchas.

RESULTA QUE NO HABÍA QUIÉN dirigiera la ceremonia de arranque, un improvisado que no supo qué hacer hasta que el mismo Edil agarró el micrófono y presentó la obra, a los funcionarios y tan-tan.

COMO ESCRIBIERA MAQUIAVELO: “ES MEJOR actuar y arrepentirse que no actuar y arrepentirse”.

EN DONDE EMPEZARON A SOBRAR cachuchas, es en algunas delegaciones de Coahuila; previo a la entrega-recepción quieren dejarle a Reyes Flores, el representante del Gobierno Federal, las dependencias más o menos ordenadas.

CON ESO DE QUE AMLO anunciara que se reducirán hasta un 70 por ciento los gastos de las delegaciones, empezaron con la limpia sin que se los pidieran.

REYES LOS PREVINO CON ESO de que les había echado el ojo a ciertas dependencias con las que se iría directo a la revisión, como es Sedesol, donde se presumen inconsistencias.

POR LO PRONTO, EL ÁREA de Comunicación Social quedó eliminada, en ese equipo iban otros que pudieran existir o no, nunca fueron pieza clave para la operatividad.

DOÑA LINDA GARCÍA ESTÁ MONTADA en su macho, admite que despidió a los burócratas que se le sublevaron pero no quiere pagarles finiquito, porque eso de que no tiene recursos nadie se lo cree.

EL ASUNTO ES AHORA DE Conciliación y Arbitraje, que está estrenando titular, donde se supone que de acuerdo a derecho habrán de pactar el pago de lo que marca la ley y que pague quien tenga que hacerlo.

TIENE 5 MESES LA ALCALDESA para que vaya viendo a qué se dedica o a dónde se va a descansar, porque de que se enemistó con muchos del pueblo ni quién lo dude, con lo chico que es Abasolo y todos se conocen, sino es que hasta parientes son.

ES CORRECTO COMO DICE SAMUEL Rodríguez, el diputado que controla el Congreso del Estado: “El PRI no requiere cambio de nombre sino cambio de estrategia, trabajar cerca de la gente”.

A LA PROPUESTA DE LA dirigente Claudia Ruiz, que dejó abierta la posibilidad de un cambio de nombre, se negó, al considerar que la actualización como forma de vida de cualquier entidad es necesaria.

IR RENOVANDO PERFILES, VER LAS mismas caras no es del agrado de la gente y causa desacuerdo.

LE QUEDA CLARO AL “SAMY” que hay que regresar a las colonias, estar cerca de la gente, en pocas palabras, gastar la suela del zapato en las colonias.

LOS PRIÍSTAS, AL MENOS SAMUEL, saben lo que le hace falta al PRI para recuperarse, ahora hay que ver con quiénes cuentan para recorrer calles y sectores, y cuáles de las “mismas caras” quieren irse a la banca.

AHÍ EL PROBLEMA DEL PRIÍSTA, que piensa: “Soy yo, luego yo, después yo y siempre yo, luego mi esposa, mi hijo, mi nuera, mi yerno, sobrino, mis ’amiguis’… etc, etc, y van sumando presupuesto, años y daños al erario público.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2