×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Julio 2018 04:00:00
Mucho movimiento en el Aeropuerto
El vuelo de Aeromar llegó a Piedras Negras diez minutos antes de la hora marcada en su itinerario y salió solo dos minutos tarde del Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

El personal de la línea aérea se dio prisa en la entrega de las maletas para poder regresar al vuelo a tiempo, tal y como lo hicieron.

Los viajeros llegaron a Piedras Negras con una temperatura agradable, con cielo nublado y además encontraron fresco el edificio, terminal que el martes estuvo demasiado caliente por la falla eléctrica que provocó un pájaro que chocó con las cuchillas de un poste.

Pues resulta que la falla quedó reparada alrededor de las 3:00 de la tarde y para buena suerte del Aeropuerto Internacional Piedras Negras y su personal los empleados de la CFE cambiaron unas líneas para evitar las bajas en el voltaje, así que valió la pena la espera y el calor que sufrieron personal y pasajeros.

Por cierto que ayer fue un día con mucho movimiento en el aeropuerto ya que llegaron cinco aeronaves, tres de ellas privadas, la de Constellation Brands y Aeromar, que hicieron un total de diez operaciones, ocho de ellas antes del mediodía ya que dos aviones se quedaron algunas horas en la terminal aérea.

Esta cantidad de operaciones son muy buenas para el aeropuerto, ya que entre mayor cantidad de vuelos haya mejor calificado estará el aeropuerto y para el municipio.


DOS
Por dos días visita esta ciudad María de Jesús Ortega, ejecutiva de la empresa Tapón Corona que continuamente viene a dar atención personalizada a los clientes que tiene la empresa por estas tierras.


APOYO
José Alberto Moya regresó de la Ciudad de México, donde estuvo unos días para dar apoyo en una empresa dedicada a la fabricación de arneses.

Al llegar a Piedras Negras, comentó que labora en la empresa Arneses en Ciudad Acuña y en la Ciudad de México hay dos plantas de clientes a las que fue a dar soporte.


PASAJEROS
Algo debe hacer Aeromar para que sus pasajeros entiendan perfectamente lo que deben hacer cuando imprimen su pase de abordar.

Resulta que ayer se quedó un pasajero, ya que aunque traía su pase de abordar nunca llegó a documentarlo en el mostrador de Aeromar, sino que simplemente hizo fila para ingresar a la sala de última espera y obviamente cuando llega a la revisión le dicen que le hace falta que Aeromar la incluya en su lista de pasajeros pero ya se había hecho el cierre del vuelo y pues se quedó sin poder viajar.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2