×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
22 Diciembre 2018 04:00:00
Mucho movimiento por fiestas decembrinas
A PARTIR DE hoy y mañana, cientos de cazadores que incursionan busca de un buen trofeo abandonarán las zonas donde incursionan, para ir a sus lugares de origen o sus domicilios en la región, a pasar las fiestas decembrinas con su familia.

LA MAYORÍA de los cazadores procedentes de Estados Unidos, suele hacer un alto en su actividad... pero si no han logrado la caza de un buen venado y su compromiso con los organizadores sigue vigentes, regresan nuevamente a hacerle la lucha.

BIEN LES ha ido a muchos de ellos que han logrado ya su objetivo... pero muchos otros más hasta ahora se han quedado con las ganas de ir a presumir con un buen trofeo.

DE LO QUE sí todos se han dado cuenta es que nuestra región sigue siendo una área privilegiada en buenas piezas.

Y POR OTRA parte, tanto el responsable de la Secretaría de Medio Ambiente, Juan Guadalupe Garza como los organizadores cinegéticos, están más que contentos por el gran flujo de cazadores que se ha dado esta temporada....

DESDE TEMPRANO y hasta muy tarde, los puentes internacionales continúan registrando un intenso movimiento y de acuerdo a fuentes de los mismos, el tráfico vehicular podría aumentar mucho más este fin de semana.

Y A ESTAS MÁS que compras, los viajeros van a visitar a sus familiares... o simplemente de vacaciones a algún sitio turístico.

Y BIEN POR ellos que pueden hacerlo...

DONDE TAMBIÉN el movimiento ha sido bastante elevado es en los módulos de Banjército.

SE ENCUENTRAN atestados desde hace días y esto indica que el número de nigropetenses o residentes fronterizos que salen de vacaciones a otras partes del estado y del país.

SE TRATA de dueños de vehículos fronterizos que obligadamente tienen que sacar el correspondiente autoembargo para poder salir de la franja fronteriza...

LAS BUENAS noticias desde ahora para las celebraciones de Nochebuena... es que las condiciones climatológicas serán buenas.

DE AQUÍ a esas fechas las noches serán frías... pero no tantas, sin embargo durante el día las temperaturas oscilarán entre las 18 y 21 grados centígrados.

ADEMÁS no hay probabilidades de que el dios Tláloc nos envíe lluvias.

AHORA DEPENDE de todos nosotros que haya una buena Navidad.

Y CONOCIENDO cómo somos los mexicanos, seguramente que hoy y mañana los supermercado estarán llenos de clientes.

Y ES QUE estamos acostumbrados a hacer las compras necesarias para la cena al cuarto para la hora.

Y NO SOLO en los supermercados sino en otro tipo de negocios... por eso Santa Claus a menudo enfrenta apuros para cumplirle a todos los niños para llevarles su regalo...

POR CIERTO, esperemos a ver cómo pintan las estadísticas de quejas y denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor una vez que transcurra Navidad y Año Nuevo.

VEREMOS seguramente cuántos comerciantes se fueron hasta la pared de enfrente con sus precios... porque no pocos aprovechan esta temporada para tratar de ganar lo que no han obtenido en todo el año...

MÍNIMOS los detalles que le faltan al mercado Zaragoza para concluir su remodelación.

SE TRATA De labores de pintura... y no más por lo que se ve.

ASÍ LAS COSAS es casi seguro que la obra de remodelación general termine antes de que concluya también el año.

Y DE QUE va a quedar bonito... ni lo dude...

ALLÁ EN el Hospital Salvador Chavarría, los médicos, enfermeras y personal... que no es mucho, deben ponerse las pilas en su trato con la gente.

IGNORAR ofende e insultar también... y es lo que hacen algunos “profesionales” de la medicina al momento de atender a los pacientes o a los familiares de los mismos.

LA INDIFERENCIA que muestran ante quienes deben atender, es realmente insultante.

NO LES interesa en lo mínimo la angustia y el dolor.

SIMPLE Y SENCILLAMEntE fríos como una piedra en esta temporada, recurren a argumentos secos para decirles que simple y sencillamente no los atenderán.

ES INCONCEbIBLE que se les tolere esa actitud... salvo que los responsables del nosocomio estén cortados con esa misma tijera de desprecio hacia sus semejantes y se corazón tan duro que no debe caber en ningún profesional de la medicina...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2