×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
11 Enero 2016 05:00:37
Muchos extranjeros
Aeromar inició muy bien el año, el día de ayer el vuelo trajo 28 pasajeros a la ciudad, en su gran mayoría extranjeros; llegaron alemanes, italianos y por supuesto mexicanos.

Cada vez se ve más movimiento de empresas grandes que traen trabajadores desde otros países, lo que quiere decir que Piedras Negras crece día con día en el campo laboral.

EL clima fue de gran ayuda, gracias a que salió el sol no se sintió el frío dentro de las instalaciones de la central, pocas personas acudieron por sus familiares, porque la gran mayoría de los pasajeros que llegaron eran extranjeros y vienen por motivos de trabajo.

A pesar de ser domingo, las familias prefieren viajar este día o las empresas mandan a sus trabajadores este día para iniciar con toda la actitud la semana laboral.

Entre las cosas que pasan en el aeropuerto, una hermosa perrita de raza Gran Danés esperaba con ansias a que su dueña la recogiera; con mucha emoción movía la colita de un lado al otro, al escuchar la voz de su pequeña dueña, los dueños se vieron en la necesidad de pedirle a los empleados del aeropuerto ayuda para poder llevarse a su mascota.

Al llegar el vuelo los alemanes se encontraban un poco desesperados porque el vehículo que los transportaría no llegaba y tardaban mucho en entregarles las maletas.

Los Italianos también se encontraban fuera de las instalaciones en la espera de que un representante de la cartonera acudiera con ellos para poder moverse de las instalaciones del aeropuerto.

Muy extraño pero en la central se encontraba la Marina, son pocos los casos en los que acuden a la central, por lo que algunas personas se encontraban un poco desconcertadas, pero igual esto ayuda a sentirse un poco más seguro de que nada malo puede pasar con elementos tan preparados como ellos.

VISITA
Diego Flores viene desde la Ciudad de México para visitar a sus familiares, además sañaló que se quedará algunos días en la ciudad.

Paolo René Oscos llegó a la ciudad por motivos de trabajo de la Universidad Anáhuac, ya que visitará un colegio en esta semana; Raymundo González fue quien recibió en la central a Paolo.

ITALIANOS
Cristian Pardini, Hima Refik y Diego Quilici son originarios de la bella Italia, viajaron a la Ciudad de México para poder llegar a Piedras Negras; los jóvenes mencionaron que estarán trabajando en una cartonera que se va a abrir en la carretera de Grupo Gondi, muy sonrientes esperaban la llegada de su vehículo para poderse retirar de la central aérea.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add