×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
27 Mayo 2011 04:00:54
Mujer desata opiniones
QUERIDA ABBY: Soy una oficial de libertad condicional, y si bien estoy de acuerdo y apoyo su respuesta para “Entusiasmada en Nueva York”, me gustaría ofrecer un comentario adicional. Las personas pueden cambiar sus vidas en la cárcel. Sin embargo, cuando están en un ambiente controlado, sus vidas cambiadas en el exterior se encuentran aún en su imaginación.

Muchos reclusos que hacen planes muy positivos para su futuro cuando están en libertad, descubren que la vida “en las afueras” no se desarrolla de la forma que se imaginaron. Algunos de ellos lidian con problemas de abuso de sustancias, enfermedad mental, lesiones cerebrales y la falta de educación y habilidades para la vida. Quisiera advertir a “Entusiasmada” que no se involucre demasiado con su amigo por correspondencia después de su liberación hasta que él haya demostrado su capacidad para ser el compañero que ella cree y espera que sea. -- KELLY EN EL ESTADO DE WASHINGTON

QUERIDA KELLY: Gracias por sus comentarios. Recibí muchas cartas de ex amigos por correspondencia de reclusos, todos aconsejando - suplicando a- “Entusiasmada” que corra tan rápido como pueda de este hombre. Hoy, sin embargo, voy a publicar unas cartas de esas personas que tienen conocimiento desde el “interior”. Siga leyendo.

QUERIDA ABBY:
“Entusiasmada” y un sinnúmero de otras mujeres (y hombres) que escriben y visitan a reclusos no entienden completamente la situación en la que potencialmente se están metiendo.

Cualquier preso recibe numerosas cartas, fotos y visitantes, y no todos de la misma “persona especial”. Los presos viven y respiran una vida confinada 24/7, sin nada que hacer, excepto buscar maneras para entretenerse o protegerse a sí mismos.

No es raro que un preso esté bajo el control de una pandilla y la necesidad de hacer ciertas cosas para ganar un “representante” dentro de las paredes. Tienen mucho tiempo para considerar el quién, cómo, qué y dónde de sobrevivir en la cárcel.

Claro, algunos reclusos han tomado un camino diferente, ¿pero “Entusiasmada” está lista para llevar a un preso a casa con la esperanza de que él esté diciendo la verdad? Yo trabajo en una prisión de máxima seguridad en Nueva York. “Entusiasmada”, te recomiendo que reconsideres comunicarte con este recluso. Y espero que no le estés enviando dinero ni le informes de tu situación financiera. EN EL INTERIOR

QUERIDA ABBY:
Soy un oficial correccional jubilado del estado de la Florida, y esta mujer se ha creído el juego más jugado por los presos. Una persona escribe la letra y los otros se la pagan con cigarros u otros artículos que pueden comprar en el comedor. Los presos inventan ficciones increíbles para hacer que la gente sienta lástima por ellos, o les envían dinero para poner en su fondo fiduciario para presos.

Puedo garantizarle a “Entusiasmada” que este preso no tiene absolutamente ningún sentimiento por ella y sólo la está usando. Si es tan ingenua - o estúpida - merece ser utilizada. Si se siente sola, que consiga un perro. -- CHRIS EN FLORIDA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2