×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
27 Junio 2011 04:00:56
Mujer está desesperada
QUERIDA ABBY: ¿Cómo me salgo de una aventura amorosa que ha estado sucediendo desde hace dos años? La empecé en un mal momento en mi vida, peleas con mi marido, la presión de tener tres niños pequeños, y un negocio familiar que estaba en dificultades financieras. Yo sé que lo que hice estuvo mal. Mi marido no sabe y no creo que sospeche.

Me temo que si termino la aventura, seré chantajeada o me descubrirán. Mi amante se niega a terminar la aventura. Me quiere y cree que puede tratarme mejor que mi marido. ¿Algún consejo? - ATORADA EN TEXAS.

ESTIMADA ATORADA:
Sólo esto. Un hombre que “se niega a acabar con la aventura” e insinúa que te chantajearía o te traicionaría no es alguien con quien quieras pasar tu vida. Es hora de decirle a tu marido todo - que lamentas profundamente lo que has hecho, por qué ocurrió, que deseas sanar tu matrimonio y estar libre de este percebe que se niega a dejarte. Cuanto más esperes, más difícil será. Hazlo ahora.

QUERIDA ABBY:
Mi esposa, “Marissa”, y yo estamos esperando nuestro primer hijo. Mi hermana “Patti” tiene un niño pequeño a quien todos amamos y adoramos. Cuando Patti se enteró de que va a ser niña, dijo que no “merecíamos” tener una porque ella siempre ha querido tener una niña. Luego Marissa añadido más leña al fuego con unos pocos y bien escogidos comentarios de su propia cosecha que compartió con sus amigas y vecinas.

Sólo quiero que todo esto pare y no sé cómo lograrlo. Estoy molesto con Patti por su comportamiento, y triste porque mi esposa y mi hermana están enojadas. Esto está perjudicando a todos en la familia. ¿Qué debo hacer? – FUTURO PAPÁ ESTRESADO.

ESTIMADO ESTRESADO: Todos necesitan calmarse. Tu esposa y tu hermana deben pedirse disculpas la una a la otra. Patti pudo haber estado bromeando cuando dijo que no se merecen tener una niña. Lo que pudo haber querido decir era que estaba experimentando una punzada de celos.

Sugiérele a Marissa que tu hermana no debe ser tomada literalmente, y que le pida disculpas a Patti por hablar mal de ella. Lo mismo ocurre con tu hermana por su falta de tacto. Entonces recuérdale a tu hermana que no vivimos en un país con una política del hijo único. Si quiere intentar tener una hija, es libre de hacerlo, y mientras tanto, tendrá una sobrina que podrá consentir.

QUERIDA ABBY:
Mi familia se mudó a un nuevo estado el año pasado. Si bien ha habido altas y bajas, una de las cosas que más extraño es a mis mascotas. Antes de mudarnos, teníamos un perro, un gato y unos peces de colores. Ahora estamos en un apartamento y no nos alcanza para todos los costos asociados con tener mascotas. También el apartamento es demasiado pequeño para acomodarlos.

Mi hijo “Toby” tiene 2 años. Amaba a cada uno de los animales. Vería al perro correr, acariciaría al gato y miraría los peces. El gato dormía en el cuarto de Toby, el perro lo cuidaba en su carreola, y los peces lo amaban porque les daba de comer.

¿Cómo puedo estimular el amor natural de mi hijo por los animales? Unas cuantas horas jugando con un gato o un perro estaría bien. – SIN MASCOTAS EN MARYLAND.

ESTIMADA SIN MASCOTAS: Cómprele a su hijo peces de colores. Léale cuentos sobre animales, y llévenlo al zoológico tan a menudo como puedan. Su amor por los animales ya ha comenzado y continuará desarrollándose. querida bay
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2