×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
26 Agosto 2011 04:00:03
Mujer molesta por fraude
QUERIDA ABBY: Por favor infórmeles a las personas que necesitan ser muy cuidadosas al recomendar a alguien, especialmente para los trabajos de mejoras en la casa.

Contraté a un hombre para que hiciera algunas reparaciones en mi casa. Antes de que terminara el trabajo, empecé a decirles a los demás que trabajaba muy bien y no cobraba caro y entregué su información de contacto a gente que no conocía bien.

Abby, el hombre resultó ser un fraude y he aprendido mi lección. Por favor, advierta a sus lectores que no recomienden a nadie hasta que haya sido completamente investigado, el trabajo haya sido terminado y haya pasado suficiente tiempo para asegurarse que no hubo problemas ocultos con el trabajo de la persona. En estos tiempos cuando tantas personas están tratando de ahorrar donde pueden, hay ladrones sólo esperando a ensañarse con otra víctima.

Lo siento ahora porque no puedo comunicarme con estas personas para advertirles que no hagan negocios con el hombre, y me temo yo ayudé a que fueran estafados.
--VERDADERAMENTE LAMENTABLE EN MASSACHUSETTS
ESTIMADA LAMENTABLE: Lamento que se haya aprovechado de ti, pero me da gusto tener la oportunidad de recordarles a los lectores que deben tener cuidado al hacer recomendaciones hasta que estén seguros que pueden responder por la habilidad e integridad de la persona. Cualquiera que invierta en mejoras en el hogar debe insistir en que la persona tenga buenas referencia, licencia y seguro.

QUERIDA ABBY: Nuestra hija “Joy” tiene 20 años. Su novio, “Danny”, tiene 22. Ellos planean casarse una vez que se gradúen de la universidad. Danny es un joven maravilloso que ama a nuestra hija.

Los padres de Danny tienen una casa cara, dos carros nuevos, un barco y una casa de vacaciones. No ayudan a su hijo económicamente – ni siquiera con la universidad. Danny trabaja tiempo completo, asiste a la escuela tiempo completo y paga todos sus gastos. Lo que me preocupa es que tiene que dar los pagos de su carro, tiene un préstamo de la escuela y está utilizando una tarjeta de crédito para comprarle el anillo de compromiso a Joy.

A Joy y a Danny les gustaría una boda grande y cara. Aunque nos gustaría hacer eso por nuestra hija, somos reacios a gastar tanto dinero en una boda, sabiendo que después tendrán que pagar todas las cuentas de Danny. ¿Debemos expresar nuestras preocupaciones a nuestra hija o quedarnos callados? No queremos empezar como malos suegros. – PAPÁ CARIÑOSO EN UTAH
QUERIDO PAPÁ CARIÑOSO: El prometido de su hija parece ser un joven bueno con una gran responsabilidad sobre sus hombros. Como padre afectuoso exprese su preocupación a los dos. Y cuando lo haga, considere ofrecerles la alternativa de hacer más chica la boda y con el resto del dinero pagar algunas de sus deudas.
No me imagino un regalo más considerado y amoroso que eso para ellos.

QUERIDA ABBY: He estado saliendo con un hombre maravilloso que es viudo. Nuestra pregunta es la siguiente: Cuando una pareja se divorcia, los dos se refieren el uno al otro como su “ex”. Pero debido a que su esposa murió, ¿cómo me debo referir a ella? No me parece correcto llamarla su ex. -- CURIOSIDAD EN PALM SPRINGS
ESTIMADA CURIOSIDAD: Con cualquiera que todavía no sepa que su amigo es viudo, se debe referir a ella como “su difunta esposa”.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2