×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
12 Julio 2011 04:00:38
Mujer quiere flores
QUERIDA ABBY: He estado involucrada con un hombre, “Seth”, por más de dos años. Compartimos intereses mutuos y me hace reír. En gran parte estamos contentos, pero tengo una preocupación. Todavía me falta recibir flores de Seth, aunque ha mencionado muchas veces que le envió a su ex mientras estaban juntos.

¿Está mal que espere flores, o me olvido de la idea y que así se queden las cosas? -- ESPERANDO ROSAS EN HOUSTON

ESTIMADA ESPERANDO:
No conociendo a Seth, no puedo decir si su falta de voluntad de enviar flores se debe a que después de lo ocurrido con su ex las considera una mala inversión o si es sólo tacaño. Pero debido a que la ausencia de flores te está molestando, pregúntale acerca de la omisión.

QUERIDA ABBY:
Tengo dos años de casado con la mujer más maravillosa. Sin embargo, todavía no hemos consumado nuestro matrimonio. Ella insiste en vivir con su madre. Creo que es debido a las muchas cosas terribles que su madre le ha dicho acerca de los hombres y el sexo.

No sé qué hacer. Estoy casado, pero no casado, con la mejor mujer en la Tierra. ¿Qué hago? COREA.

QUERIDO COREA:
Hable con el clérigo que los casó. Luego hable con un abogado. Desde mi perspectiva, la relación que ha descrito no sólo no es un matrimonio, sino también puede ser motivo para una anulación.

QUERIDA ABBY:
Mi prometida y yo vivimos en Nueva York. Su madre le envió a mi tía, que vive en California, una invitación para una despedida de soltera.
Mi madre piensa que fue una solicitación ofensiva de un regalo. Mi tía no tiene dinero para hacer múltiples viajes de costa a costa y ahora muy probablemente se sentirá obligada a enviar un regalo.
Nosotros decimos que sólo es una invitación. No esperamos un regalo y no queríamos excluir a nadie. ¿Quién tiene razón? FUTURO NOVIO.

QUERIDO NOVIO:
Tu madre. Cuando la invitación para una despedida es recibida por alguien que de manera realista no se espera que asista, la persona por lo regular piensa que tiene que enviar un regalo. Y por lo regular tiene razón.

QUERIDA ABBY:
La tecnología es maravillosa. Tenemos tantos dispositivos útiles a la mano. Me pregunto acerca de usarlos apropiadamente, especialmente el correo electrónico.

Mi suegro murió recientemente y muchos decidieron enviar por correo electrónico sus condolencias. ¿Esto es de mal gusto o sólo estoy siendo demasiado remilgosa? CORREO ORDINARIO CONTRA CORREO ELECTRÓNICO

QUERIDA CORREO ORDINARIO:
Vivimos en una era donde el correo electrónico es una forma aceptada de comunicación. Es fácil, rápido y barato. También es mejor que nada. Puede que no sea formal o elegante pero estoy segura que fue sincero.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2