×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
24 Julio 2017 04:00:00
Música y un fantasma con cascabel
En todos lados…

Han sido días de mucho sol, de lluvias ocasionales, de calor y para muchos ¡de vacaciones! Y es que oficialmente estamos viviendo de lleno la más divertida estación del año, el verano. Lo padre es que por estrategia cuando empieza esta época los cantantes sacan sus mejores armas para acompañarnos durante estos días y es por ello que aquí te van algunos ejemplos que vas a estar escuchando en todas partes y a toda hora. 5. Lukas Graham – Drunk in the Morning; 4. Frans – Liar; 3. Mura Masa ft. Desiigner – All Around the World; 2. Grace – Hell of a Girl; 1. Noah Cyrus – I’m Stuck.

A todo…

Fernando es un nombre de pila español de varón, que deriva del germánico Firthunands (de Firthu, “paz” o “libertad” –en alemán actual Friede– y nands, “audaz”, “valeroso” o “temerario”). Así que su significado literal es “el que se atreve a todo por la paz”. Quien lo lleva se trata de alguien muy amigable, súper perspicaz, bien trabajador y con una aguda inteligencia. A un Fernando no lo convencerás de nada, a menos que sepas muy bien cómo justificarlo y comprobarlo, pues es de aquellos que necesita ver para creer. Muchísimas felicidades para Fernando Ramírez, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños.

Un rey…

Nosotros en Latinoamérica lo conocimos como “Gasparín”, pero en inglés se llama Casper, me refiero al personaje principal de una serie animada que trataba de un fantasma tamaño infantil que lejos de estar interesado en asustar a la gente, más bien quiere hacer amigos. Bueno, pues inspirado en esta caricatura la familia Dávila Cantú, “Casper” es como nombraron a su precioso gatito blanco. Martha fue quien me mandó la foto y me cuenta que “Casper” es, literal, el rey de la casa, pues todo mundo lo “achipila” y cumplen sus exigencias de minino, pero se lo merece, pues es súper bueno y agradecido. ¡Está bellísimo!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2